Luis R Conriquez habla del terrible accidente que sufrió su esposa

El cantante de corridos afirma que pese a su difícil circunstancia personal, seguirá cantándole al amor y la vida, porque hay que entonar de todo.

07 octubre 2022 13:20hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Luis R Conriquez no pasa por su mejor momento personal pues su esposa fue hospitalizada debido a un accidente automovilístico, pero eso no le impide cantar corridos y canciones románticos. De hecho, afirma que son sus preferidos.

Luis Conriquez rompe el silencio sobre la salud de su esposa

“Estoy pasando por un momento difícil, he andado muy romántico en los conciertos y es bonito cantar de eso, a mí me tocó cantar corrido y por eso estamos donde estamos. Yo siempre tomo muy a pecho lo que pasa diario, un tema de superación personal es comercial porque todos empezamos desde abajo y le queda a todos cuando cantamos de eso”, señaló Conriquez.

En cuestión profesional, Conriquez se siente en los cuernos de la luna pues está por lanzar colaboraciones con dos artistas: Carin León y Edén Muñoz.

“Pienso que soy un artista que está en su momento, estoy de moda y los que quieran hacer colaboraciones serán recibidos”, añadió el cantante.

Luis R. Conriquez se presentó en el Palenque de Guadalajara y antes de irse hizo una promesa.

“Algún día debo venir a Guadalajara con mariachi, nunca lo he hecho pero es mi reto”, concluyó Luis.

Te podría interesar: Artistas confirmados para el escenario principal de Fiestas de Octubre

Contenido relacionado
×