Extranormal las caricias del Diablo demonio abusa sexualmente de mujer.jpg
24 enero 2023 20:03hrs
Extranormal
Extranormal

Las caricias del Diablo | Un demonio abusa sexualmente de una mujer

En un caso aterrador, Extranormal investiga el caso en el que una mujer asegura que una extraña entidad se ha acercado a ella de manera perversa.

Atendimos el llamado de Lorena, una mujer que está siendo víctima de abuso sexual, ella asegura que algo la está invadiendo, la toca íntimamente, ella siente las caricias del Diablo, ¿es posible esto? Veamos el caso de la noche que está muy fuerte.

Y es Lorena quien vivió en carne propia lo que ella describe como un contacto sexual del más allá, donde una oscura entidad, posiblemente un Incubus, tomó su cuerpo para poseerlo, tocándola y forzándola a realizar el acto sexual sin que ella pudiera hacer nada.

Te puede interesar: Graban a personas haciendo extraños rituales a media noche

“Me acosté bien cansada y de esas veces que tienes bien ligero el sueño, entonces empecé a sentir que alguien estaba tocando mis partes íntimas, yo estaba despierta pero no podía abrir los ojos, yo quería mover el cuerpo pero no podía y yo sentí totalmente la relación sexual pero yo por miedo no le quise decir ni a mi papá ni a mi mamá porque pensé que me dirían que estoy loca. Dicen que cuando estás dormido y sientes que no puedes despertar pero tú quieres gritar y empiezas a hacer ruidos muy extraños, que estás forcejeando y quieres gritar muy fuerte pero no puedes”, aseguró Lorena para Extranormal.

Una extraña entidad aterroriza todo el hogar de Lorena

Pero Lorena asegura que esta entidad ronda por toda la casa atemorizando a la familia.

“Siempre por esta escalera, mi hermana se asomó y vio una ave, o algo con los ojos muy negros, la mitad era ave y la otra mitad no se alcanzó a ver”, dijo Lorena quien solo pide una cosa, “yo le pido todo el apoyo para que nos permitan y nos apoyen a que se vayan si hay alguien aquí, que esas personas o lo que está aquí se vaya y quede tranquila la casa”.

Pero unos segundos antes de comenzar es nuestra especialista Miriam Verdecia quien empieza a sentir la pesada energía de la casa.

Ya más tranquila, Miriam decide contactar en el lugar de los hechos con el Incubus que atacó a Lorena.

Te puede interesar: El Tesoro del Diablo, una investigación de peligro

Yo quiero que tú nos expliques todo lo que él te hizo sin pena, todos aquí somos respetuosos, quiero que me digas en dónde te tocó, yo voy a estar aquí”, dijo Miriam Verdecia a la víctima.

Estando dormida, tengo la costumbre de dormir así y siempre me pongo mis manos así, era mi costumbre inconscientemente, de repente estaba dormida pero como tengo el sueño muy ligero sentí que alguien se puso en mi cuerpo, como algo muy pesado y cuando quise moverme no pude abrir los ojos porque ya estaba despierta, pero no podía hablar, no podía abrir los ojos, no podía moverme totalmente. Empecé a sentir algo sobre mí que me empezó a tocar, me empezó a acariciar mi pecho, mis pezones, pero yo me quería mover pero era imposible, quería gritar pero no podía y sentí en todo mi cuerpo como cuando me tocan y luego sentí algo así como querer penetrarme, pero yo callada con pena no dije nada. Seguido en esta cama de aquel lado, así como se sintió ahorita, siempre me han querido hacer cosas pero no lo he permitido”, dijo Lorena al momento que se caía un objeto en el cuarto de la víctima.

Posteriormente las manifestaciones se hicieron presentes en toda la casa, resultando en uno de los casos más aterradores de Extranormal, encontramos que algo terrible habitaba ahí.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×