Extranormal capataz demonio de la venganza en vivo.
05 septiembre 2022 20:09hrs
Extranormal
Extranormal

Extranormal | Programa completo: Capataz demonio de la Venganza

Disfruta el terrorífico capítulo de Extranormal “Capataz demonio de la Venganza”, en donde hablaremos de un hombre perverso que aterrorizaba a las mujeres.

Desterrado al infierno por seguir la rebelión de Satanás contra Dios, nombrado Capataz de Legión, el ejecutor de las venganzas contratadas por la invocación de las almas humanas sedientas de sangre contra el enemigo.

Esta es la historia de un malvado hombre que sin pedirlo, al óxido este demonio le habló pero la venganza contra su asquerosa lujuria convertiría a sus propias víctimas en sangrientas y vengativas victimarias, este es el aterrador relato.

Hace varios años esta casa era parte de una gran hacienda, aquí se cuentan varias historias, entre ellas, el asesinato de un perverso capataz que murió en manos de sus víctimas, seis mujeres que no toleraron un día más ninguno de sus abusos.

Te puede interesar: Extranormal | El Relinchar del Diablo, programa completo

Personas aseguran que abusaba de las trabajadoras domésticas al meterlas al establo y amenazarlas de muerte si se atrevían a contarle a alguien de lo que sucedía en ese lugar. Un día las trabajadoras se pusieron de acuerdo para cobrar venganza, dándole una terrible muerte al capataz luego de desmembrarlo y tirarle un escopetazo en la cabeza.

Se dice que en la habitación del capataz suceden cosas extrañas e incluso se escucha que alguien entra, actualmente, es un cuarto que está cerrado con alambre, sin embargo, por las mañanas amanece abierto de forma inexplicable.

Esta casa es habitada actualmente por una sola persona.

Te puede interesar: El Bosque de los Muertos | El Habitante | Programa completo

¿Continúa el demonio habitando las paredes de esta casa?

Hasta la fecha, la casa sigue presentando una fuerte actividad, recientemente un grupo de jóvenes aprovechó que la casa estaba vacía y jugaron a la “ouija”, invocando todo tipo de seres de bajo astral.

El equipo se adentrará en una peligrosa investigación con evidencias que pocas veces hemos visto, ahora fueron captadas.

¿Qué entidad será la causante de toda la violencia que existe en esta casa?

¡Descúbrelo en este impresionante episodio!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado