Extranormal cementerio de automóviles, capítulo
04 diciembre 2022 18:44hrs
Extranormal
Extranormal

Equipo de Extranormal resiente energía negativa en cementerio de autos

El equipo de Extranormal acudió a un cementerio de automóviles siniestrados, involucrados en accidentes y más, en donde se sintió la hostilidad de la energía.

Escalofriante entrega. Extranormal presenta una de las locaciones más impresionantes de todo el año en el próximo episodio “Cementerio de autos”, en donde más de 20 mil vehículos siniestrados , involucrados en accidentes o enfrentamientos con armas de fuego terminaron en este lugar.

Muchas almas podrían haber quedado ancladas a este plano a través de los restos tras la tragedia, muchas personas que murieron a bordo de estos autos lo hicieron de manera repentina, por esta razón es más difícil para ellos trascender.

¿Qué llevó al equipo hasta este cementerio de autos? Tras una fuerte evidencia que llegó a la producción de Extranormal, se decidió realizar esta difícil investigación.

Te puede interesar: La Mujer Fantasma del Balneario, una investigación peligrosa de Extranormal

Cuerpo de seguridad captura ente en una fotografía

Encargados de la seguridad del lugar lograron captar siluetas deambulando cerca de los autos, como si todavía siguieran aquí.

“En un vehículo que es una camioneta blanca se hace todo el papeleo correspondiente, se toma una fotografía en donde sale una figura al costado, pero no hay nadie más que nosotros en el lugar con el uniforme negro y esta persona viene de blanco. Mi sorpresa es que no hay nadie pero se sienten presencias con malas vibras y ustedes lo verán cuando lleguen”, dijo un guardia de seguridad.

Te puede interesar: Extranormal vive terrorífico momento al visitar un antiguo Campo Santo

Desde la llegada, el equipo resintió el cúmulo de mala energía que envolvía el lugar.

Recuerda nuestro nuevo horario y acompaña a Octavio Elizondo, Luisa Cárdenas Joe Herrera, Brian Steve y al gran equipo de camarógrafos en este recorrido sensorial Extranormal, Cementerio de autos, este domingo 4 de diciembre a las 10:30 PM a través del canal 7.2 de amás.

El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×