Extranormal vive momentos de peligro con La Mujer Fantasma del Balneario

En una de las que ha resultado como una de las más difíciles investigaciones del equipo de Extranormal, el equipo viajó a los límites de Tamazula y Zapotiltic.

27 noviembre 2022 17:46hrs
Extranormal
Extranormal

En los límites de Tamazula y Zapotiltic en el estado de Jalisco se encuentra la comunidad de El Cortijo, aquí existió un paraíso natural, un balneario que era visitado por cientos de familias.

El nacimiento natural del agua que alimentaba este lugar dejó de brotar. Muchos aseguran que se trata de una maldición ya que aquí, se cuenta una macabra historia.

Un hombre jugaba baraja y al no tener más dinero, apostó a su hermana quien se paseaba con sus amigas en el balneario, al perder, la entregó y no solo la violaron, si no que le quitaron la vida, ya no se supo más de ella y tiempo después, un perro paseaba con el cráneo de la víctima pero jamás encontraron sus restos.

Es la historia de Plácida Rodríguez ,una mujer que como muchas otras no pudo defenderse, se dice que por las noches se escuchan sus gritos pidiendo ayuda.

Te puede interesar: Miriam Verdecia muestra objetos que utiliza para contactar con los muertos

Esta es una de las investigaciones más difíciles que el equipo ha enfrentado desde que Felipe Zendejas, productor del programa recorrió de día el sitio para conocer mejor la ubicación, experimentó fuerte actividad y malestar físico.

Esto fue un indicio de que las cosas se pondrían cada vez peor, ya que todo el equipo experimentó varias dificultades y situaciones anormales durante y después de la grabación tú serás testigo de esta fuerte y peligrosa investigación. Domingo 10:30 pm por el 7.2 de a+.

Te puede interesar: Extranormal vive terrorífico momento al visitar un antiguo Campo Santo

Contenido relacionado
×