abandonan a perrita con mochila e impactante nota en Wisconsin.jpg
31 mayo 2022 15:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Abandonan a perrita con una impactante nota y una mochila

“Baby Girl” fue abandonada por su dueña con una mochila que traía todas sus pertenencias y una impactante nota, hay una razón específica detrás de esta acción.

¿Acto de amor o egoísmo? Tristemente esta es una situación que se vive a menudo, pues una perrita fue abandonada en la calle con una mochila que contenía sus juguetes y una impactante nota que decía la razón de la decisión. Atada a una boca de incendios en Green Bay Wisconsin, amarraron a la perrita llamada “Baby Girl”. Según la nota, la dueña escribió que la perrita estaba enferma y que ya no podía costear sus gastos.

Al lugar donde se encontraba “Baby Girl” se dio cita la Sociedad Protectora de Animales quienes al revisarla, pudieron determinar que la perrita tenía diabetes mellitus, por lo que diariamente se le deben aplicar inyecciones de insulina, una enfermedad difícil de manejar. Puede ser una enfermedad costosa de manejar que requiere una compra mensual de insulina y potencialmente otros suministros médicos”, comentó un especialista a los medios locales.

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

Familiares de joven desaparecido intercepta al presidente en Sinaloa

¿Qué pasó con “Baby Girl” tras ser localizada?

Tras la localización de “Baby Girl”, el equipo de rescate lamentó su abandono por la situación de dinero y los costos del tratamiento. Sin embargo, mencionaron que la dueña fue responsable al amarrar a la perrita y no dejarla por su suerte libre en la calle. Afortunadamente, la organización logró encontrarle un nuevo hogar, mientras que su dueña anterior se siente agradecida tras los hechos.

Cabe destacar que la organización ofreció un largo comunicado ante la situación, pues en primer lugar lamentan que haya tenido que separarse de su mejor amigo, pero agregaron que era evidente el amor de su dueña, pues hizo lo mejor al ver que ya no podía seguir costeando su enfermedad. Además la dejó a lado de una mochila que contenía sus cosas favoritas y fue atada correctamente para que no fuera atropellada.

La perrita fue dejada en un vecindario donde sabía que podría encontrar una familia que la amara tanto como en algún momento su dueño la amo. “Esperamos que si ve esto, pueda descansar un poco más tranquilo sabiendo que su bebé tiene un futuro brillante por delante”, agregaron los rescatistas a un medio local.

Cuéntanos en los comentarios: ¿Tú qué hubieras hecho en esta situación? ¿Dejarías que tu perrito encuentre otra familia?

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×