Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral
15 mayo 2022 10:05hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Fue a través de la plataforma de Tik Tok que se viralizó el tierno video de la triste reacción de un perrito bulldog despidiéndose de su dueña.

Todas las despedidas son complicadas, sobre todo aquellas que sabemos que no volveremos a ver físicamente a las personas que queremos. Hace unos días, una usuaria compartió la tierna despedida de un perrito bulldog a su dueña, sin duda alguna este video logró que las personas se enternecieran y se dieran cuenta que los animales sí tienen sentimientos.

En el video podemos observar el ataúd de la difunta con algunos familiares a su alrededor, donde el tierno perrito color café se acerca y le permiten volver a ver a su dueña y despedirse de ella. Los hechos sucedieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, pues según la usuaria de Tik Tok, @hereeranalleli se despedían de su madre y permitieron que el cachorro pudiera estar presente.

Te puede interesar: Elon Musk pausa la compra de Twitter por cuentas falsas y spam

Ve el video de esta tierna despedida

@herreranalleli Te vamos a extrañar mamita 😢 #Zeus ♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

Podemos ver claramente cómo el perrito se muestra inquieto al ver el féretro, el cual comienza a oler y se movía constantemente de lado a lado. Después le permiten subir sus patas sobre el féretro, logrando ver cómo su dueña estaba al interior. Para esto, un hombre lo acompaña para evitar que se suba o tire el féretro y lame sus manos como si entendiera lo que estaba pasando.

“Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?”, le dice una persona al perrito, mientras los acompañantes veían esto, se reían y lloraban al mismo tiempo al ver la reacción de este tierno perrito. Rápidamente se viralizó este video con más de cuatro millones de vistas, más de 700 mil likes y más de 15 mil comentarios, donde los internautas comentaron cómo reaccionaron al ver dicho video.

Entre los comentarios estuvieron las siguientes reacciones: “Es muy temprano para llorar lpm”, “Ellos también sienten, son los más fieles, bendiciones y abuelita ahora es un ángel”, “Llorar por extraños es mi pasión, me recordó cuando mi abuelita falleció, su perrita lloraba igual”. Asimismo, un usuario comentó que por qué no lo acariciaban, a lo que contestó la dueña: “Lo abrazamos después que se despidió de ella, él ahora está más tranquilo, aunque triste”.

Te puede interesar: Video: En Indonesia, un tobogán se desprende y niños caen al vacío

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado