mujer abandona a perrito anciano y ciego en la calle y busca hogar .jpg
20 julio 2022 11:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Abandonan a perro anciano y ciego, ahora busca ser adoptado

Una mujer no tuvo piedad con su compañero de vida, pues decidió abandonarlo a una edad anciana y ciego, el perrito fue dejado en el jardín de una casa.

Claramente nadie está de acuerdo con esta terrible acción que realizó una mujer tras no querer cuidar más de su perrito Adriano, un cocker spaniel de 14 años de edad que también está ciego. Una vecina de la zona compartió las imágenes donde se observa a la propietaria dejando a su perro anciano en el jardín de una casa ubicada en La Paternal, barrio en Argentina.

Los hechos sucedieron el pasado domingo 17 de julio por la mañana, donde los videos mostraron a una mujer con el perrito atado con una correa, de manera brusca y agresiva carga al can y lo deja en el jardín de una casa ubicada en dicha cuadra. Además, la dueña no lo iba a dejar sin “indicaciones”, pues lo dejó junto a una carta que tenía las indicaciones del perro anciano.

Advierten que las redes sociales son usadas en trata de menores

Te puede interesar: Luz Padilla, mujer que murió tras ser quemada, había recibido amenazas

Video: Perrito anciano es abandonado en plena calle

El anciano perrito de 14 años de edad y cieguito, estaba acompañado de una carta que relataba algunas indicaciones:

  • Me llamo Adriano, tengo 14 años, nací el 6 de octubre de 2022.
  • Estoy ciego desde hace tres años.
  • No estoy castrado.
  • Soy muy bueno.
  • No muerdo ni a chicos, ni a grandes, ni a otras mascotas.
  • La comida casera me cae mal.
  • No sé comer huesos.

Tras los hechos y al hacerse viral el caso, la protectora de animales “Patitas en Casa” decidió hacerse cargo del hermoso Adriano. Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde relataron el hecho, compartieron el video y agregaron que el perrito ahora busca un hogar permanente que lo quiera y lo cuide como se merece.

Así lo abandonaban, como si su vida no valiera nada, como si fuera un peluche, como si no sintiera, yo me pregunto: ¿cómo le haces para salir de tu casa, con esa cartita, ponerle el pretal, su corre y sacarlo a caminar como cualquier otro día, sabiendo que lo vas a abandonar? ¿Cómo puede haber gente con tanta maldad?”, mencionaron en la publicación donde se muestra el video de Adriano siendo abandonado.

La dueña de la casa donde dejaron al tierno perrito mencionó que había caído en buenas manos, pues a pesar de que ella no pudiera mantenerlo, buscó la mejor opción para encontrarle un hogar transitorio y seguir buscando su hogar permanente.

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado