abuelita y nieto emprenden viaje a los 63 parques nacionales de estados unidos.jpg
Screenshot Instagram: @grandmajoysroadtrip
30 agosto 2022 12:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Abuelita y nieto visitan todos los Parques Nacionales de E.U.A!

Joy Ryan de 92 años de edad y su nieto Brad de 41 años de edad han visitado 62 de los 63 Parques Nacionales que existen en Estados Unidos, esta es su historia.

¡Están a nada de lograr lo que creían imposible! Esta abuelita de 92 años de edad y su nieto de 41 años de edad decidieron emprender un viaje bastante particular: visitar juntos todos los Parques Nacionales de Estados Unidos. Al momento han visitado 62 parques de los 63 que tiene el país, por lo que únicamente les queda uno más para terminar la aventura que comenzaron en el año 2015.

Según medios locales todo comenzó cuando Brad comenzó a sentirse mal de que su abuelita viviera experiencias a través de sus historias, por lo que al saber que no conocía desiertos, montañas y el océano, tomó la responsabilidad de llevarla a conocer cada rincón del planeta, o al menos de Estados Unidos. El primer viaje que tuvieron juntos fue la visita al Great Smoky Mountains National Park, el cual había sido considerado como el “único viaje que harían”.

“No debí asumir que ir de viaje con mi abuela de 85 años de edad sería todo un reto. Fue mi culpa pensar eso, tuve una percepción pequeña de lo que la edad significa y lo más importante, lo que puede lograr a pesar de ello”, mencionó Brad a los medios locales.

Por su parte, la abuelita mencionó que siempre procuró mantener una vida positiva y que no le hacía daño intentar algo nuevo, por lo que decidió emprender estos viajes con una sola razón: no arrepentirse al día siguiente de no haber tomado el reto.

Te puede interesar: Abuelitos reaccionan al verse de nuevo después de una semana separados

Imágenes: Brad decidió abrir una cuenta de Instagram para compartir la aventura

Bajo el nombre de @GrandmaJoysRoadtrip comenzaron a compartir sus mejores momentos en 2019, ambos obtuvieron múltiples seguidores, pues sus viajes son muy interesantes para los internautas. Al momento ya acumulan casi 60 mil seguidores, los cuales son muy fieles y siguen cada una de sus aventuras. “No esperábamos que esto sucediera, pero muchas personas en Duncan Falls ahora se entera de cada uno de nuestros viajes”, mencionó Joy a el medio local, ABC News.

Esta pareja de viajeros se han viralizado en redes sociales gracias a sus hermosas e inspiradoras imágenes, además, algo que ha destacado mucho es la energía y ganas de la abuelita Joy de seguir conociendo más y más parques. Al momento llevan una enorme lista de 62 parques, en los cuales destacan: Kings Canyon National Park, Pinnacles National Park, Everglades National Park, Haleakala National Park, Mammoth Cave National Park, Lake Clark National Park, entre otros.

Sin duda alguna estos viajeros son de admirarse, pues nos demuestran lo que ‘ES’ vivir la vida, aprendiendo y conociendo en cada una de sus experiencias juntos.

Te puede interesar: Abuelito escribe libro para costear la terapia de su nieto con parálisis cerebral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado