abuelita recibe cartón de marco antonio solis el buki y se viraliza su reacción.jpg
14 agosto 2022 13:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Abuelita se viraliza tras recibir un cartón con la imagen del “Buki”

La reacción de esta abuelita es única y se viralizó tras recibir un cartón con la imagen de Marco Antonio Solis, “El Buki”, como regalo de sus nietos.

¿Qué abuelita o mamá no se ha enamorado de Marco Antonio Solís? La realidad es que al ser uno de los cantantes mexicanos más queridos de Latinoamérica gracias a sus grandes interpretaciones como solista y como parte de Los Bukis. Siendo una de las personalidades artísticas más reconocidas de los últimos tiempos, esta abuelita, eterna enamorada del Buki se llevó una gran sorpresa por parte de sus nietos.

Fue el pasado 10 de mayo del presente año, Día de las Madres, cuando sus nietos tuvieron una idea brillante para regalarle algo único a su abuelita. Tomaron en cuenta cada detalle y su amor por Marco Antonio Solís, mandaron a hacer un cartón del famoso cantante y la esperaron afuera de su casa junto con otros regalos para sorprender a su querida abuelita, su reacción es única.

Jalisco es origen y sitio de tránsito para la trata de personas

Te puede interesar: Los Bukis vuelven a las andadas en Guadalajara

Video: Abuelita reacciona a su regalo del “Buki”

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde los nietos compartieron toda la historia del eterno amor a su abuelita, donde mencionaron que ella sentía una adoración de otro mundo hacia el cantante. Después podemos observar como preparan el cartón con una imagen de tamaño real del Buki. Este video tuvo más de siete millones de reproducciones, pero después compartieron la reacción que tanto esperábamos.

@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati ♬ Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis

En un segundo video podemos observar a los nietos esperando en la calle con el cartón y varios regalos, agregan música de Marco Antonio Solís y tocan a la puerta para que salga su abuelita. Una vez que sale, todos le gritan “¡Sorpresa!”, y la abuelita sale lanzando besos y con una cara de felicidad impecable. Tras compartir esta bella historia, el video tuvo más de tres millones de reproducciones, más de 800 mil likes y más de dos mil comentarios.

Tras los hechos, las personas comenzaron a comentar el nombre del artista para que este lograra ver el video y pudiera conocer a su gran admiradora. Tras esperar unos días, Marco Antonio Solís envió un mensaje para la abuelita y su familia, fue por medio de un tweet donde compartió el video con el siguiente comentario: “¡La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo y a todo color! Muchas felicidades, abrazo con mis mejores deseos”.

Te puede interesar: ¡Todos los conciertos en Guadalajara en el mes de agosto 2022!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado