abuelito pide pizza para que lo ayuden a acomodarse en su cama.jpg
13 junio 2022 10:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Abuelito pide pizza para que lo ayuden a acomodarse en su cama

Por medio de Tik Tok se viralizó el video donde un repartidor de pizza apoya a un abuelito a recostarse en su cama, esa fue la razón por la que pidió su pizza.

“Por eso tu pizza llega tarde”, y es que en esta ocasión un abuelito pidió una pizza a su hogar para pedir ayuda al repartidor para trasladarse a su cama. Fue el usuario @ed7uno quien tituló el video como: razones por la que “tu pizza llega tarde”. Conmoviendo a los internautas de la red social, por lo que muchos comentaron que ya no importa si tarda su pizza en llegar.

Asimismo, pidió a los clientes que pensaran y comprendieran lo que hacen los repartidores en cada viaje durante su jornada laboral. La acción de este repartidor ha causado que miles de personas comenten a su favor, donde mencionan lo siguiente: “Que gran ayuda le brindas hermano, si lo sigues viendo dile que yo le invito su próxima pizza”, “mis respetos para el repartidor y dios te recompensará un buen corazón, amén”, “Empatía, cuando uno está en ese lugar comprende muchas cosas”.

Rechazan amparo para Yigal tras asesinato imprudencial al manejar

Te puede interesar: ¡Veterano de guerra se reúne con su primer amor 70 años después!

Video: Repartidor de pizza ayuda a abuelito a acomodarse en su cama

“Este hombre pidió una pizza solo para solicitar mi ayuda a acomodarlo en su cama ya que se encuentra incapacitado resultado de una embolia hace unos 10 años”, escribe el joven en el video. Se puede observar al repartidor apoyando al abuelito que trae una andadera y lo acomoda en su cama, donde se ve que tiene una televisión. El abuelito le menciona que le entregue la pizza en un lugar específico para no batallar a la hora de comerla.

Así como solicitas la garantía como consumidor y ser humano deberías de comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje, durante todo el día”, agrega el repartidor. Tras los hechos muchos usuarios también se mostraron consternados ante la falta de atención al abuelito, pues saben que no puede pedir una pizza cada vez que necesite ayuda para recostarse.

El repartidor de pizza también comparte sus historias diarias durante sus horas de trabajo, pues va compartiendo poco a poco las posibles razones por las que llegan tarde los repartidores de pizza. Hasta el momento, el video del abuelito acumula más de 86 mil likes y más de mil comentarios, sin embargo, el video ya tiene más de medio millón de reproducciones y sigue aumentando.

Te puede interesar: Video: Joven se tatúa nombres de sus abuelitos y sus reacciones son oro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado