Celebran 70 aniversario de matrimonio recreando su boda
09 junio 2022 21:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Celebran 70 aniversario de matrimonio recreando su boda

Este matrimonio tomó en serio “enamorarse nuevamente todos los días” y decidieron volverse a casar tras siete décadas, usando los atuendos de la primera boda.

El matrimonio es un momento icónico en la vida de hombres y mujeres, ya sea por poder incorporar algunas tradiciones únicas, tendencias modernas o simplemente para poderse poner románticos , es un hecho que casarse es algo que las personas atesoran toda su vida hay matrimonios como estos que literalmente vivieron en tiempos de guerra y hoy se aman tanto o más que ayer.

Así lo demostró Nancy Lubbers de 87 años y su esposo Melvin de 91 años, originarios de Dakota del Sur, Estados Unidos, quienes tras estar juntos por más de siete décadas, se volvieron a casar.

¿Cuándo se conocieron Nancy y Melvin Lubbers?

Esta bellísima pareja se conoció en el Sur de EE.UU cuando ambos asistían a una pista de patinaje y su amor ha sido tan sólido que superaron la crisis de que Melvin se fuera a pelear a la guerra de Corea en de 1950 y ahora tienen hijos y nietos.

Este amor nacido de un flechazo y que ha hecho que estén felizmente casados desde 1952 ha sido sólido como una roca, sin embargo siempre se sintió inconcluso: nunca tuvieron una luna de miel, ni mucho menos fotos de su matrimonio.

¿Cómo surgió la idea de hacer una sesión por su 70 aniversario de bodas?

Ahora para su 70 aniversario su nieta Anna Behnning, fotógrafa profesional de matrimonios decidió crear una sesión con sus abuelos, para la que contó con la ayuda de su mamá quien buscó el uniforme del ejército de Melvin.

Su nieta les tomó varias fotografías en las que Melvin se vistió con su traje del Ejército y Nancy se puso el vestido de novia que por años guardó, al respecto, Anna comentó: “mis abuelos solo tienen un par de fotos del día de su boda. Se me ocurrió la idea de tomar fotos de la abuela con su vestido y luego mi mamá, Melissa, encontró el traje del Ejército de la Guerra de Corea del abuelo para que lo usara”.

Este momento, fue por demás emotivo porque Nancy no esperaba volver a usar su vestido y Melvin estaba tan o más enamorado como el primer día que la vio; de hecho, la historia se volvió tan viral que incluso ya les han hecho entrevistas en medios internacionales.

Te podría interesar: Novia vive un sueño: Carlos Rivera irrumpe en su boda

Una familia más incompleta, Alan desapareció en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado