abuelita regala aguacates como bolo en lugar de dulces en su fiesta de cumpleaños.jpg
Screenshot TikTok: @halemmmm
30 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Adiós dulces! Abuelita regala aguacates en su fiesta

¡Qué mejor regalo que unos buenos aguacates! Esta abuelita no dudó en enamorar a sus invitados cuando se despidió de los dulces para dar algo mejor.

¡Vaya que esta abuelita sí consiente a sus invitados! Y es que esta abuelita decidió celebrar a lo grande en su fiesta de cumpleaños y en lugar de regalar dulces, pensó que una dotación de aguacates serían un mejor “bolo”. Obviamente el video se hizo viral en redes sociales y llamó la atención de todos los mexicanos, pues es común que el precio del aguacate sea muy elevado y consumirlo puede ser considerado un lujo.

Al día de hoy, en el momento en el que se redactó esta nota, el aguacate tenía un precio de tan solo $92 pesos el kilo, ojalá todos hubiéramos estado en esa fiesta de cumpleaños. En el video podemos ver a una señora sentada con un gran costal blanco lleno de aguacates, varias personas se encuentran en fila para poder recibir su delicioso y lujoso puño de aguacates.

Video: Sujetos armados cometen tres robos con violencia en Guadalajara

Te puede interesar: Video: Abuelita celebra su cumpleaños junto a su familia de perritos

Video: Abuelita da aguacates como “bolo” en su fiesta de cumpleaños

En el video observamos una fiesta de cumpleaños donde se encuentran varias personas, entre ellas niños y niñas; luego vemos a una señora sentada junto a un enorme costal blanco, el cual a su interior tiene varios aguacates. Una fila de personas se forma detrás del costal para recibir su lujoso “bolo”, en el video se ven específicamente niños recibiendo aguacates. La grabación tiene como título: “Aguacates por familia” y agregaron un texto en las imágenes que dicen: “En el cumpleaños de mi abuela en lugar de dulces se regalan aguacates”.

El video publicado en julio alcanzó las más de 100 mil reproducciones, alrededor de ocho mil likes y más de 200 comentarios, de los cuales destacan: “El rico humillando al pobre”; “Lujos, la que puede, puede”; “Prefiero los aguacates, están caros jajaja”; “Uy esos millones, dónde están para que me inviten a un cumple”; “Es mejor, mil veces que confites, allí llevas para la comida y listo”, “Con el precio que está el aguacate, es el mejor regalo ¿Por qué no me invitaron?”, entre otros.

Sin duda alguna todos destacaron el precio y el lujo de este delicioso manjar verde, cuéntanos si tú harías algo similar en tu fiesta de cumpleaños.

Te puede interesar: Video: Invitados no paran la fiesta a pesar de una intensa inundación

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado