albañiles encuentran miles de monedas al tirar una pared en la reconstrucción de una casa.jpg
TikTok: @angelcabrebra504
13 septiembre 2022 13:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Albañiles derrumban pared y encuentran miles de monedas

Sin duda alguna estos albañiles se ganaron la lotería, pues encontraron miles de monedas al hacer la remodelación de una pared en una casa vieja.

¡Bendita y bendecida obra! Estos albañiles encontraron un increíble tesoro detrás de una pared que derrumbaron al estar trabajando en una obra. Y es que en los videos mostrados por un albañil llamado Ángel Cabrera se observan varias cubetas siendo rellenadas con las monedas encontradas. A simple vista se observan que sean más de mil moneditas con diferentes denominaciones, las cuales van desde 1 peso hasta los 10 o 20 pesos.

Y es que supuestamente, los abuelos o personas de épocas anteriores acostumbraban a guardar tesoros dentro de sus casas, y aunque no lo creas, literal ponían su dinero o monedas en algunas secciones de las mismas. Es por ello que muchas veces al trabajar en una renovación, se pueden localizar monedas entre las paredes, bajo un pedazo de piso e incluso en muebles o sillones. ¡Ahora sí que estos albañiles se llevaron la lotería!

Caballo suelto provoca accidente en San Lucas Evangelista

Te puede interesar: Video: Albañiles se vuelven virales al hacer unas escaleras sin salida

Video: ¡Albañiles comparten el hallazgo de un gran tesoro!

Uno de los albañiles a cargo de la obra compartió una serie de videos en su TikTok personal, donde se observa una gran cantidad de monedas regadas por todo el suelo entre los escombros de una pared destruida, el video es titulado como “Premio de la obra, gracias Dios”. Asimismo compartió una segunda parte donde siguen recogiendo las monedas, además de una tercera parte donde se muestran unas pilas de monedas para contar el gran tesoro.

El primer video alcanzó más de ocho millones de reproducciones, más de 200 mil likes y alrededor de 12 mil comentarios, de los cuales destacan los siguientes: “Pura moneda reciente, de estos tiempos”; “El dueño de esas monedas, ‘mis ahorros, tanto que me costó’”; “Santo Dios, aunque sea pura moneda es mucho, que bueno, es una bendición”; Dios los bendice”; “Me intriga saber la historia de este tesoro”; “Cómo hizo para ahorrar tanto, yo ahorro y a la semana saco el dinero”; “He tenido sueños cómo ése”, entre otros.


En los videos se muestran varias bandejas con miles de monedas, además de algunas pilas formadas de monedas de cinco pesos y muchas más con monedas de diez pesos, sin duda alguna, se sacaron la lotería, pues mucho o poco, es de gran suerte.

Te puede interesar: Video: ¡Perrito ahogándose es rescatado por unos albañiles!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado