arrestan a maestra pervetida en estados unidos por hacer twerking a un alumno en baile escolar.jpg
Metro World News.
18 septiembre 2022 12:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Arrestan a maestra por hacer “twerking” a un alumno en baile escolar

La maestra que se desempeñaba en la escuela cristiana Point of Grace fue arrestada por varios delitos de índole sexual, en esta ocasión por twerkear a un alumno.

Esta no es la primera vez que la maestra Julie Hoover ha recibido acusaciones de índole sexual, pues aprovechaba su poder para acosar a los alumnos. Fue el pasado junio cuando la mujer fue señalada por una madre de familia por intercambiar mensajes inapropiados con su hijo, un estudiante de la escuela cristiana. Ahora es acusada por bailar inapropiadamente en un baile escolar, conocido como “twerking”.

Cuando fue reportada por la madre de familia, Hoover, que se desempeñaba en la escuela cristiana Point of Grace en Perry, Florida, fue denunciada ante las autoridades, donde fue señalada por el intercambio de mensajes explícitos que tenían entre marzo y abril. Incluso, agregaron que la intención de la maestra era llevar al joven a su casa mientras su esposo se encontraba trabajando.

Tras ser detenida con un cargo de figura de autoridad por pedir o tener relaciones sexuales con un estudiante, no obstante, fue liberada al día siguiente tras pagar una fianza de 15 mil dólares, lo que es equivalente de 300 mil pesos mexicanos. Ahora enfrenta una nueva acusación.

¡Ojo! Esto es lo que debes hacer en caso de un temblor o terremoto

Te puede interesar: Video: Captan a maestra cuidando al bebé de su alumna durante clases

Arrestan a maestra por hacer “twerking” a un alumno

Hace unos días fue detenida por cargos similares , pues fue acusada por tener una conducta lasciva contra un joven de 17 años durante un baile escolar que se llevó a cabo en abril del año pasado. Fue uno de los testigos quien mencionó que la víctima se sintió acosada por comenzar a bailar “twerking”, donde incluso otros estudiantes tuvieron que interponerse para evitar que la mujer dejara de hacer dicha acción.

El exalumno informó al investigador que en el baile de graduación, la maestra Hoover lo presionó para que tomara bebidas alcohólicas y varias veces le puso las bebidas en la boca”, mencionaron las autoridades, quienes también mencionaron que personal de la institución tenían escondido botellas para tomarlas una vez que se retiraran los alumnos.

Tras los hechos y las denuncias de los estudiantes en contra de Julie Hoover, la maestra enfrenta cargos por corrupción de menores y por abusar de su cargo para solicitar o cometer un acto lascivo contra un estudiante.

Te puede interesar: Reportan casi de abuso sexual en primaria de San Ignacio Cerro Gordo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado