atrapan a hombre siendo infiel al intentar escuchar mensaje de amante que se conecta por bluetooth.jpg
Screenshot Instagram.
14 noviembre 2022 13:02hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Atrapan a hombre infiel gracias al Bluetooth del vehículo

El infiel descendió de su coche para escuchar el audio de su amante, pero su esposa lo escuchó y atrapó desde el interior, pues estaba conectado vía Bluetooth.

No cabe duda que las mujeres son detectoras de mentiras e infidelidades, pues al momento en el que notan algo extraño con su pareja, novio o esposo, saben que hay algo malo sucediendo en ese momento. Algunos hombres son pésimos para disimular cuando están nerviosos por cualquier situación, buena o mala, pero este caso fue demasiado para este infiel, pues por accidente y actuando con nervios provocó que su esposa lo descubriera en la “movida”.

¡Atrapado con las manos en la masa! Este hombre se delató solito, pues fue descubierto siendo el autor de una infidelidad en el momento exacto donde decide salir de su vehículo al querer escuchar una nota de voz de su amante. No obstante, el celular se conecta al mismo por el Bluetooth y se termina escuchando al interior del mismo, lugar donde se encontraba su esposa.

Asesinan a hombre en la Col. Villa Guerrero en Guadalajara

Te puede interesar: ¡Mujer descubre que su marido es infiel tras fotografías en Disney!

Video: Atrapan a hombre infiel gracias al Bluetooth del vehículo

En el video se observa a un hombre parado afuera de un vehículo, el cual intenta escuchar un mensaje de voz, pero al parecer está batallando. Sin embargo, en el video grabado desde adentro del automóvil -presuntamente tomado por la esposa- se escucha el audio que el infiel intentaba escuchar, el cual dice: “Amor, ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué? ¿Si nos vamos a ver hoy o no?”.

El video fue publicado por una cuenta de Instagram llamada “Gossipvehiculo”, en la cual se menciona que este hombre fue víctima de su celular en México. El mismo tuvo más de 90 mil reproducciones, alrededor de tres mil likes y varios comentarios, de los cuales destacan: “Ruega por él”; “No hay crimen perfecto”; “Más respeto por las famas y más por las esposas”; “Que bruto jajaja”; “¿Ya encontraron el cuerpo?”; “La única forma de salvarse es decir que se equivocaron de número”, entre otros.

No cabe duda que todos los infieles caen y este fue por su culpa y la tecnología también ayudó para desenmascarar a este hombre con doble vida.

Te puede interesar: Joven se tatúa el rostro de su novio infiel para “recuperar su amor”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×