Esta mujer buscó a su novio por todo el mundo y lo encontró Casado
14 junio 2022 21:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Esta mujer buscó a su novio por todo el mundo y lo encontró... Casado

Definitivamente algunas historias superan a la ficción, como el caso de esta mujer estadounidense que tras tener una relación “perfecta” se dio cuenta del engaño

La historia de amor entre un inglés y una joven estadounidense que parecía verdaderamente nacida de un sueño “hecho realidad”, en donde ambos parecían entenderse a la perfección terminó en decepción, corazón roto, mal de amores y además… Una búsqueda implacable internacional.

¿Por qué?, resulta que el “novio” estaba “felizmente” casado con esposa e hijos.

Mujer boletina a su novio en grupo de Facebook de su pueblo natal para encontrarlo

Rachel Waters estadounidense de nacimiento y ahora habitante de Shenzhen, China, es una mujer de mundo que le gusta viajar, esa pasión y su nueva residencia le llevó a conocer a Paul McGee, un británico con el que pronto entabló una relación.

Todo iba bien hasta que Paul informó a Rachel que iría a Reino Unido a visitar a su familia, pero, tras el tiempo acordado de partida jamás volvió, por lo que Waters preocupada boletinó a su novio en redes sociales pidiendo ayuda por la “desaparición” de su pareja, publicación que incluso hizo en el grupo de Facebook de Norwich, (de donde es originario McGee).

La publicación de Rachel decía: “Tengo una pregunta inusual. Mi novio y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa (Norwich) a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China. Sin embargo, no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”.

Cachan infidelidad internacional en grupo de Facebook

Uno podría decir que “el mundo es muy chiquito”, pero la verdad, es que siendo una comunidad pequeña y gracias a Facebook, es fácil localizar a alguien, por lo que la publicación de Waters con foto alcanzó a un amigo de la esposa de McGee quien reveló que estaba casado y tenía hijos a lo que incluso respondió diciendo que “la situación no tiene gracia, ¡Él tiene una esposa e hijos y realmente lo siento por ella en este momento! Y parece que otra novia en China”.

Gracias a medios internacionales quienes cubrieron la nota, se supo que McGee había ido por trabajo a Shenzhen, China, y quedó atrapado por la pandemia de COVID, tras ello, inició la relación con Rachel y al poder volar volvió con su familia a Reino Unido.
¿Tú qué opinas de esta historia?

Te podría interesar: Mujer organiza regalo exótico para su pareja y acaba embarazada otra

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

Te podría interesar: Hombre pasó de enamorarse en Facebook a ser secuestrado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado