chambelanes tiran a quinceañera dos veces durante el vals.jpg
Screenshot TikTok.
14 noviembre 2022 08:30hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Qué pena! Chambelanes dejan caer a la quinceañera durante el vals

¡No fue una, sino dos veces que la tiraron! Estos chambelanes no pudieron cargar a la quinceañera, la dejan caer una vez y al volverlo a intentar, cae de nuevo.

Los 15 años son un momento inolvidable para todas aquellas adolescentes que sueñan con lucir un enorme vestido ampon, bailar el vals y vivir todas las tradiciones que trae consigo la celebración. Uno de los “iconos” de esta fiesta, es el baile con los chambelanes, donde la cumpleañera elige a un grupo de hombres para bailar con ellos, o a veces son rentados con agencias; este vals suele ser algo único de la joven y esperan que todo salga a la perfección.

El caso de esta quinceañera no fue el ideal o aquel que estuvo esperando durante su infancia, pues en pleno baile de vals, los chambelanes elegidos para el trabajo tiran a la festejada. Lo que se podría pensar que sería cosa de una sola ocasión, la realidad es que al intentar levantarla una vez más, la vuelven a tirar. Este momento fue bastante vergonzoso para la joven, pues los ojos de todos sus invitados estaban sobre ella cuando es tirada por su grupo de bailarines.

Hablemos de cine: Las frases icónicas de película que se improvisaron

Te puede interesar: ¡Quinceañera celebra su cultura con un vestido tradicional rarámuri!

Video: Tiran a quinceañera durante el vals (dos veces)

En el video compartido en redes sociales se puede observar a una quinceañera con un enorme vestido siendo levantada por cuatro chambelanes vestidos estilo marineros. Los cuales al intentar elevarla, terminan tirando a la quinceañera de cara, esta cae y se golpea, pues en sus manos carga un oso de peluche con un vestido similar al de ella. Eso no es todo, vuelven a intentar levantarla por segunda vez cuando de nuevo se les cae de la misma manera.

En ese momento la quinceañera decide que no lo harán más y camina avergonzado hacia el frente. Cuando sucede todo esto, los invitados se quedan como espectadores y deciden que ella solucione todo en la pista. Tras ser compartido en TikTok, este cuenta con más de seis millones de reproducciones, alrededor de 300 mil likes y más de 15 mil comentarios, los cuales no dieron tregua ante el bochornoso momento.

“Les faltó chocomilk, están muy chiquillos”; “Y pos si no vierno a la primera, viene con repetición”; “Y lo vuelven a intentar, yo hubiera dicho ni madres”; “No es tan fácil con el vestido y la crinolina. Fui chambelán tres veces y a mi esposa la pudimos cargar entre 4 muy apenas”; “Se rieron y no la ayudaron a recoger ni el peluche, ella lo recogió sola”; “La tercera es la vencida”; “No me hubiera aguantado la risa”, entre otros.

Te puede interesar: Quinceañera se desmaya durante baile de su fiesta; muere horas después

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×