Conductor arranca auto con inmovilizador puesto en su llanta
17 junio 2022 15:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Conductor arranca auto con inmovilizador puesto en su llanta

Este hombre decidió desafiar la lógica y también las normas de tránsito y vialidad circulando por las calles de la Ciudad de México con todo y una “araña” en el rin.

Definitivamente en nuestro país podemos ver de todo, y aunque a veces no gocemos mucho de los reglamentos de vialidad y las normas de tránsito, es casi un requisito no sólo saber que debemos portar tarjeta de circulación, placas vigentes, licencia y seguro; sino también comprender qué acciones podrían generar una infracción.

Pero, si no estamos cuando se nos deja una multa, a veces no nos enteramos, por lo que… ¿Quizás no sería extraño que este conductor no notara el “inmovilizador” o “araña” en su llanta?

¿Qué sanciones prevé el reglamento de tránsito en México?

Actualmente las infracciones que van desde ir arriba del límite de velocidad, rebasar mal, no portar luces o placas, estacionar en sitio prohibido y un largo etcétera podrían generar: una multa con posible descuento por pronto pago, llevar al auto al corralón con grúa o colocar un inmovilizador.

Esto, dependerá de la infracción y su gravedad, así como el criterio del agente de tránsito.

¿Por qué un conductor en México iba circulando con el inmovilizador puesto?

@soy_toykid Triste historia!!! #viral #parati #borracho #parquimetros #ojalamelleveeldiablo ♬ Olaja me lleve el diablo - Musica divertida

Ya decíamos que a veces se nos olvidan los básicos de las reglas de tránsito y enfrascados en el día a día no nos enteramos de cosas, pero, este conductor de Ciudad de México rebasó todo límite probable al circular en plenas calles de la capital con todo y la “araña” en el rin.

El conductor quedó grabado en un par de mini videos de TikTok por el usuario @soy_toykid, quien motivado por la curiosidad del extraño suceso grabó al hombre que parecía estar pasado de copas mientras circulaba con todo e inmovilizador en la llanta delantera del lado del conductor en un auto de lujo de color negro.

¿El conductor se da cuenta que trae un inmovilizador puesto?

@soy_toykid Responder a @joserodri47 #borracho #viral #parati #parquimetros #ojalamelleveeldiablo #arañas ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Tras un poco de dificultad para maniobrar, el conductor se orilla, revisa las llantas posteriores y cuando dirige su mirada al frente nota el “pequeño inconveniente”, por lo que, aparentemente pasmado reingresa al vehículo y se sienta reclinado en el asiento del conductor… La imagen es tan bizarra que el video ya llegó a más de 80 mil vistas en el que los usuarios ya han comentado que esta “proeza” le podría costar mucho más que la multa.

Y si te quedó la duda: Sí, llegó un segundo tránsito que encontró al conductor escuchando música dentro del vehículo orillado en plena avenida, por lo que aborda al hombre y seguramente le da una segunda multa, ya sea por mover el auto, por invalidar la infracción o por el aparente estado de ebriedad.

Te podría interesar: Periodista cubre un fatal accidente vehicular de la muerte de su hijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado