Conductor olvida dónde se estacionó y reporta el auto como robado
13 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Conductor olvida dónde se estacionó y reporta el auto como robado

Este hombre del norte de México decidió “curarse en salud” y como no recordaba dónde dejó el carro tras estacionarse, prefirió reportarlo como robado “por si”.

Sin duda al ir a bordo de un auto suceden muchas cosas desde ponis viajando en taxis , personas que circulan con todo y el inmovilizador en la llanta , paisajes increíbles que captas al circular en carretera y una que otra anécdota difícil de creer si no la vives en carne propia.

Y es que hablando de anécdotas, este hombre de Ciudad Juárez sin duda tuvo su propia historia que contar al creer que habían robado su auto cuando volvió a donde supuestamente lo estacionó y no encontrarlo.

¿Dónde sucedió que un hombre olvidó dónde dejó estacionado el auto y lo reportó como robado?

En el estacionamiento de un centro comercial en Juárez, Chihuahua, había una gran movilización policial lo que captó la atención tanto de aquellos que habían ido de compras así como las personas que viven alrededor de la plaza.

Al acercarse más estos se enteraron de que, esto se debía a que un hombre olvidó dónde dejó estacionado su auto en el colosal estacionamiento, a lo que al volver al “sitio donde creyó dejarlo” y no encontrarlo, lo reportó como robado.

Bastará decir que no sólo el personal de seguridad del centro sino también municipales arribaron a la escena al lado de Ministerios Públicos, que en conjunto lograron al menos diez patrullas que buscaban el presunto vehículo color blanco.

¿Se encontró el vehículo perdido?

Tras más de una decena de patrullas, una veintena de elementos y un amplio despliegue de armas blancas, algunas horas y muchísimas armas largas desplegadas el auto, fue encontrado y devuelto a su legítimo dueño, Rubén Bautista en perfecto estado y bien cerrado.

Tras revisar el automóvil, admitió haber olvidado dónde lo había dejado estacionado: “Ya no se nada, no sé qué pensar, yo creía que el carro estaba en otro lugar pero todo está bien; no está forzado y no falta nada”, señaló este, avergonzado.

Sin duda un error que fue un tanto más complejo de lo previsto o al menos con más repercusiones que un olvido común.

Te podría interesar: Perro se da un buffet con venta de croquetas callejera

Hombre quería vender autopartes de coche robado y lo detuvieron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado