hombre festeja doble baby shower tras embarazar a sus dos esposas en guatemala.jfif
@AllaSerebrina
11 agosto 2022 17:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Doble ‘Baby Shower’: Hombre celebra a sus dos esposas embarazadas

El poliamor provocó esto, un hombre de Guatemala compartió el doble ‘Baby Shower’ que festejó junto a sus dos esposas, ambas esperan hijos de él.

¡Sí lo leíste bien! Este hombre no perdió el tiempo, pues sin planearlo embarazó a sus dos esposas y efectivamente decidió hacer una fiesta de ‘Baby Shower’ para celebrarlas a ambas. Sabemos que actualmente las formas de amar han cambiado y las relaciones monógamas ya pueden parecer un poco pasadas de moda, este hombre nos muestra lo que es vivir en un matrimonio abierto.

Esta es la historia de Jesús Castañeda Ochoa, quien a través de TikTok se mostró junto a sus dos esposas, las cuales están esperando un bebé. Según medios locales de Guatemala, una de sus esposas llamada Nancy tiene cinco meses de embarazo y tienen una relación desde que eran adolescentes; mientras que la segunda llamada Paola, tiene ocho meses de embarazo y la conoció recientemente.

¡Aterriza en Vallarta un joven piloto que busca imponer récord mundial!

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

Hombre celebra el ‘Baby Shower’ de sus dos esposas embarazadas

En el video compartido en redes sociales podemos observar a dos mujeres embarazadas en vestido largo que tienen una vela en las manos. Un hombre en playera blanca con un corazón en ella comenzó a prender lo que parecían unas velas, pues además de celebrar un ‘Baby Shower’, sabrían la revelación de sexo de ambos bebés que espera con sus dos esposas.

“No nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses de gestación y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito, algo que quedará registrado”, mencionó el padre de ambos bebés a los medios locales. Obviamente, la historia de esta familia guatemalteca se viralizó en la plataforma de Tik Tok, donde constantemente publican sus historias juntos. En esta ocasión revelaron que ambas bebés serán niñas.

El video cuenta con más de 450 mil reproducciones, alrededor de seis mil likes y más de 200 comentarios, donde destacan los siguientes: “Un video con la música dos mujeres y un camino jaja”; “Yo quiero tres hombres que se lleven bien que me tengan como Reyna”; “Será que uno puede sentir amor así compartiendo, al menos yo no”; “Son niñas bendiciones para las dos”, entre otros.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: Abandonan a abuelita entre cajas de cartón en las calles de Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado