Dónde ver las películas ganadoras de los premios oscar 2022
DANNY MOLOSHOK/REUTERS
28 marzo 2022 16:03hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¿Dónde ver las películas ganadoras de los Premios Oscar 2022?

Tras el evento de los Premios Oscar 2022, no te puedes quedar con las ganas de ver las películas ganadoras, aquí te contamos dónde encontrarlas.

Tras dos años de no poder tener la experiencia total de los Premios Oscar , ¡este año regresaron con todo! Este año se vio la tendencia de la nominación de películas de plataformas de streaming, siendo así que la ganadora de Mejor Película fue aquella difundida por Apple Tv+. Es por ello que no hay excusa, pues podrás disfrutar cada una de ellas desde la comodidad de tu hogar.

Cabe destacar que nuestro talento mexicano estuvo presente en las nominaciones de esta edición 94 de los Premios Oscar 2022. Comenzando con el director tapatío, Guillermo del Toro, donde su película ‘Nightmare Alley’, tuvo cuatro nominaciones; continuamos con el animador mexicano Carlos López Estrada por su participación en la película ‘Raya y el último dragón’ nominada a Mejor Película Animada; por último Eugenio Derbez, quien forma parte del elenco ‘CODA’, la cual fue nominada a tres estatuillas, ganando todas.

Varias de las películas que se encuentran en plataformas de streaming, recibieron nominaciones, por lo que ahora podrás disfrutar de ellas desde tu casa.

Familias disfrutan fin de semana en el AMG

Premios Oscar 2022: ¿Dónde ver las películas ganadoras?

  • CODA: Señales del Corazón, ganadora al Oscar de Mejor Película, Mejor Guión Adaptado de Siân Heder y Mejor Actor de Reparto con Troy Kotsur. Podrás verla en la plataforma de Amazon Prime o Apple Tv+.
  • El método Williams (King Richard), ganadora al Mejor Actor con Will Smith. Podrás verla en la plataforma de HBO Max.
  • The Power of the Dog, ganadora al Mejor Director con Jane Campion. Podrás verla en la plataforma de Netflix.
  • Dune, ganadora a Mejor Sonido, Mejor Banda Sonora, Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción y Mejor Fotografía y Efectos Especiales. La cual podrás verla en la plataforma de HBO Max.
  • The Eyes of Tammy Faye, ganadora a Mejor Maquillaje y Peinado y Mejor Actriz con Jessica Chastain. La cual podrás disfrutar próximamente en cines.
  • West Side Story, ganadora a Mejor Actriz de Reparto con Ariana DeBose. La cual podrás verla en la plataforma de Disney+.
  • Encanto, ganadora de Mejor Película Animada, de la cual también la canción ‘Dos Orugitas’ fue nominada al Oscar. La podrás ver en la plataforma de Disney+.
  • Drive My Car, ganadora a Mejor Película Extranjera dirigida por Ryusuke Hamaguchi. La podrás disfrutar próximamente en cines.
  • Cruella, ganadora a Mejor Vestuario. La podrás ver en la plataforma de Disney+.
  • Belfast, ganadora a Mejor Guión Original. Podrás disfrutarla en cines.
  • No Time to Die, ganadora de Mejor Canción. Podrás disfrutarla en la plataforma de Amazon Prime.

¡Ahora sí no hay excusa! Pues más de la mitad de las ganadoras están disponibles en las plataformas de streaming más conocidas. ¿Qué esperas para ponerte al tanto de las cintas cinematográficas aclamadas por La Academia?

Te podría interesar: Will Smith golpeó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×