VIDEO - Se come enchiladas en puesto y le cobran más de 800 pesos
Captura de pantalla TikTok: @c3sarzihua
20 agosto 2022 14:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Se come enchiladas en puesto y le cobran más de 800 pesos

¿Se acuerdan el terror de quedarse a lavar platos cuando éramos estudiantes y la cuenta era cara?, pues algo así le pasó a este hombre con el insólito cobro.

A todos nos ha pasado que vamos a un puesto callejero que no tiene letreros con precios y pedimos a “cuerpo de rey” por la creencia de que “no puede ser tan caro”, seguido de aprender de la peor manera que uno ya no puede “echarse un taco tranquilo” porque los precios te podrían sorprender de la peor manera.

Algo así le pasó a este hombre que se volvió viral denunciando que le cobraron casi mil pesos por cuatro platos de enchiladas… Y no, no era un restaurante “elegante”.

¿Cómo fue que un hombre terminó pagando casi mil pesos por unas enchiladas?

Viajar y tener hambre o incluso simplemente antojo de probar la gastronomía local es algo bastante común, pero este hombre aprendió a la mala a pedir primero el precio antes de consumir tras recibir una exorbitante cuenta por tan sólo cuatro platos de enchiladas.

En pasados días el usuario de TikTok “@c3sarzihua” señaló que en un puesto de comida Pátzcuaro, Michoacán sufrió de un “abuso” puesto que tras comerse cuatro órdenes de enchiladas que según él mismo relata “además venían sin carne” le cobraron nada más y nada menos que $810 pesos, (y no, no incluía propina o si quiera dónde sentarse a comer).

El video rápidamente se volvió viral generando que otros comensales contaran su propia historia: “Ahí me pasó lo mismo, no preguntamos el precio porque no te imaginas que 3 enchiladas y un vaso con agua te cueste 300 pesos y es muy grosero ese señor”, expresó alguien en los comentarios.

Por este detalle según medios de Michoacán la PROFECO ya acudió a solicitar que el puesto ponga los precios a la vista para que la gente pueda decidir si comerán o no ahí, sin embargo, también ha habido otros que señalan que antes de comer preguntas cuánto te cuesta la comida e incluso hicieron memes al respecto:

¡Enchilada! Pero enchilada la que se metió este hombre al pagar.

¿La verdad? Yo ya no querría enchiladas en un buen rato en su lugar.

Te podría interesar: VIDEO: Ofrecen inusual “recompensa” por revelar paradero de ladrones

Para los amantes de la comida: Regresa la feria del elote a Tesistán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado