gatito se viraliza en TikTok por tener problemas de personalidad pues finge ser un pitbull.jpg
08 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Gatito tiene “problemas de personalidad” al ser criado por pitbulls

Un gatito blanco se ha hecho viral en redes sociales, pues fue captado en un video con comportamiento similar al de un enorme perro pitbull, ¿no nos crees?

¡Ya ni maullar sabe! Este pequeño gatito hizo reír a más de un internauta en las redes sociales tras ser captado replicando comportamientos de un perro, por lo que todos comenzaron a decir que tenía “problemas de personalidad”. El usuario que publicó el video mencionó que el gato reacciona así porque fue criado por dos perros pitbull, de los cuales no se despega ni por un segundo.

Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, es la descripción que agregó el usuario junto a una serie de imágenes donde vemos al gatito personificando la posición de un perro pitbull, incluso hasta parece que está musculoso y hace gestos idénticos a los lomitos que posan a su lado. Asimismo han publicado como el gatito intenta replicar ladridos, pues según él, “es todo un perro bravo y fuerte”.

Enigma Ovni 21 | Captan a supuesto extraterrestre en un bosque

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Video: Gatito imita a perritos pitbull e incluso ladra

El video de este curioso gatito cuenta con más de 40 millones de reproducciones, más de 5.8 millones de likes y alrededor de 40 mil comentarios donde internautas opinan sobre los hechos. En la grabación, el usuario decide compartir varias imágenes de su gatito posando junto a sus perros pitbulls, donde podemos observar cómo personifica a un perro de talla mediana, tanto en sus posiciones como en sus gestos.

@donviralvids Mi gato piensa que es un perro !! Que hago ? 😂😂😂 #viral #deinternet #fypシ #gatostiktok ♬ Funny Song - Cavendish Music

“El que persigue a los gatos en la calle”; “Él es la mente maestra”; “El gato bully”; “Uno más de la manada”; “Su carita de rudo jajaja”; “Siguió el consejo de Barbie: tú puedes ser lo que quieras ser”; “Jajaja el gato esperando su collar de cadena para verse más intimidante”; “¿Cuál es el gato?”, entre otros. Tras ver el TikTok, una usuaria compartió su experiencia con su perro, quien dice que en su caso su perro fue criado con gatos y ahora salta y se estira como un michi.

Sin duda alguna, los animalitos siguen sus instintos y replican las acciones de sus compañeros de vida, pues también han habido casos donde un gatito brinca como conejo al vivir con uno. Una vez más, un michi logró sacarnos una sonrisa y sin duda alguna conmocionó a muchos usuarios en las redes sociales. Además, ya se filtró un video donde el gatito sale ladrando, esto ya no es un juego para el michi.

Te puede interesar: Prohíben la salida de gatos a las calles en Australia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado