VIDEO - Hombre en fábrica cae en una olla con avena hirviendo y muere
Captura Twitter: @SoTruth
11 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Hombre cae en una olla con avena hirviendo y muere

Un día cualquiera en una ciudad de la India acabó en tragedia cuando un hombre que revisaba la elaboración de avena hirviendo cayó dentro de una olla.

Un segundo o una mala decisión puede cambiarle la vida a alguien , sobre todo cuando hay cuchillos, calor o herramientas que sean potencialmente peligrosos.

Por ejemplo, este hombre que al supervisar la elaboración de platillos típicos de forma pseudo industrial en India, perdería la vida mientras veía cómo iba la cocción de avena para una receta en una olla calentada a gran tempertura.

¿Cómo fue que un hombre cayó a una olla de avena?

El pasado 29 de julio del año en curso Muthuswamy, un hombre de 54 años que trabajaba elaborando comida en India perdió la vida mientras revisaba una olla de avena hirviendo para preparar “gachas” un platillo típico de la gastronomía de ese país que era requerido para un festival local.

Todo iba normalmente hasta que Muthuswamy comienza a revisar las seis ollas de avena con detenimiento, en el video que circula en redes se ve como las personas pasan sin preocupación ni restricciones a muy poca distancia de los alimentos a alta temperatura en una cocina clandestina a media calle.

Sin embargo, el hombre de mediana edad camina entre los fogones para ver el contenido de las ollas, parece marearse y comienza a tambalearse luchando por mantenerse en pié, aunque al cruzar entre dos ollas… Cae.

¿Sobrevivió el hombre que cayó a una olla de avena hirviendo?

Según el video se ve al hombre caer resultando con diversas quemaduras mientras es socorrido lo más pronto posible por las personas alrededor, quienes a sabiendas de las altas temperaturas intentaban sacarlo del instrumento de cocina.


Aunque ni un minuto pasó dentro de la olla tuvo quemaduras tan graves que tristemente perdió la vida apenas llegar al hospital… Pese a los esfuerzos del médico y del personal de paramédicos previamente se dictaminó que las heridas habían hecho un daño irreparable en la salud del hombre.

Te podría interesar: VIDEO: Diplomático árabe fallece a mitad de un discurso en el Cairo

Familia queda en medio del fuego de auto incendiado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado