En la India, padres demandan a su hijo por no darle nietos.jpg
15 mayo 2022 15:31hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

En la India, padres demandan a su hijo por no darles nietos

Una pareja ha demandado a su hijo ante los tribunales de la India por no haberles dado un nieto a pesar de haber contraído matrimonio hace ya seis años.

En el estado de Uttarakhand, al norte de India, una pareja de padres llamados Sanjeev y Sadhana Prasad, de 61 y 57 años de edad, confirman que gastaron todos sus ahorros para la educación de su hijo, quien es piloto y además pagaron la costosa boda de lujo. Ante los tribunales, los progenitores han levantado una denuncia contra su hijo, exigiendo una compensación de casi $650.000 dólares si es que no tienen un nieto en sus brazos el próximo año.

Esta insólita demanda está basada en el argumento de que “han sufrido mentalmente” al no ser abuelos. En los otros argumentos, Prasad mencionó que todos sus ahorros fueron gastados en la educación de su hijo como piloto cuando lo envió a Estados Unidos en el 2006 para recibir un entrenamiento que le costó $65.000 dólares. Según informó The Times of India, el hijo regresó a la India en el 2007, pero al perder su trabajo, su familia lo mantuvo durante dos años.

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

¡La exuberante boda para lograr tener un nieto!

Los padres mencionaron que pagaron una gran fiesta de boda en un hotel 5 estrellas, un vehículo lujoso valorado en $80,000 y una luna de miel en el extranjero. El hijo, Shrey Sagar, de 35 años de edad contrajo matrimonio con Shubhangi Sinha, de 31 años de edad, tras un matrimonio organizado por sus padres en 2016, los cuales argumentan que tenían la esperanza de tener un nieto para jugar cuando se jubilaran.

“Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no planean tener un bebé. Si tuviéramos un nieto con quien pasar el rato, nuestro dolor sería menor”, menciona Prasad. El abogado de los padres, AK Srivastava, mencionó a un medio local que la razón por la que demandan es por “la crueldad mental” que sufren. Asimismo, señaló que el sueño de todo padre es ser abuelo, y que sus clientes llevan años esperando este momento.

Será el próximo 17 de mayo cuando la audiencia de esta denuncia se lleve a cabo y nos enteremos sobre el desenlace de esta complicada e inusual historia.

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×