el extraño mensaje  alienígena dicho a través de un piloto mexicano en 1976.jpg
Prensa impresa 1976.
22 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡El inusual mensaje alienígena dicho por un piloto mexicano en 1976!

Fue en el año 1976 cuando los alienígenas tomaron el poder de la voz de Rafael Pacheco, piloto mexicano, quien dio un inusual mensaje a la torre de control.

“Estamos usando al piloto como micrófono, ustedes no están solos en el universo”, mencionó una especie alienígena a través de la voz de Rafael Pacheco Pérez, piloto mexicano. La fecha exacta de este momento es el 21 de junio de 1976, mientras un joven aprendiz de piloto que viajaba en la avioneta XB-ZOX perdió los radares de la Ciudad de México por una hora, en la cual logró llegar a Acapulco, esto extrañó a todos, pues normalmente era un viaje de tres horas.

Aunque este suceso es un poco misterioso, la realidad es que esto no fue lo que sorprendió a todos durante el vuelo, sino que mientras viajaba la avioneta, el piloto entró en un presunto estado de trance y dio un extraño mensaje a la torre de control:Él está hablando porque así se lo ordene, es decir, esta es su voz, pero no está hablando por su propia voluntad. Lo estamos utilizando a él, sí, lo estamos utilizando como un micrófono”.

Es así como desde la torre de control comenzaron a reportar el extraño mensaje y lo que sucedía en el cielo, pero esto no es todo.

Enigma Ovni 13 | Filtran video de supuesto ovni lanzando rayos

Te puede interesar: VIDEO: Televisora capta un ovni sin querer durante entrevista

Alienígenas se apoderan de piloto mexicano y dan un mensaje a través de él

El mensaje continuó y dieron de qué hablar tras él, los alienígenas mencionaron lo siguiente: “No importamos mucho, ni de dónde somos, ni de dónde venimos, nosotros somos seres de este universo al que ustedes pertenecen. Nuestro planeta está a muchos años luz, nosotros somos físicamente iguales a ustedes, les vuelvo a repetir que todas las razas del universo somos físicamente iguales. No están solos en el universo y hay otras razas que estamos alejando de ustedes, pero los estamos observando”.

El controlador de la torre de Acapulco, Carlos de Kretschy, fue quien recibió el mensaje a través de la frecuencia 123.45 megahertz. Tras escucharlo, avisó a las autoridades del aeropuerto y solicitó el cierre de las pistas para la llegada de la avioneta XB-ZOX, la cual descendió sin problemas en manos de Rafael Pacheco Pérez.

La avioneta fue revisada por técnicos del aeropuerto, quienes se percataron que la aeronave tenía todo su combustible, algo extraño porque normalmente se consumiría en su totalidad en un viaje desde la CDMX a Acapulco. Todo fue tan sospechoso que hasta Rafael Pachecho fue sometido a estudios, pues tenían la sospecha de que estaba drogado durante el viaje, sin embargo, los médicos mencionaron que se encontraba limpio de sustancias.

El mensaje es pausado y extraño, aquí puedes escuchar lo que dicen los alienígenas a partir del minuto con 26 segundos:

Rafael Pacheco Pérez no vuelve a pilotar un avión

Tras los hechos, la noticia conmocionó a todo México y la prensa intentó obtener todos los datos, sin embargo, el piloto mencionaba que no recordaba nada y que fue poseído por algunos seres o alienígenas. Es por ello que nunca más volvió a tomar un avión y se quedó con el recuerdo de lo que pudo haber sido.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado