VIDEO - Televisora capta un ovni sin querer durante entrevista
13 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Televisora capta un ovni sin querer durante entrevista

En Alemania estaban entrevistando a un piloto para televisión abierta, cuando sin querer en el hombro del hombre se ve un ovni salir de una nube y volar a otra.

El fenómeno ovni cada día da más de qué hablar, sobre todo en América Latina por el famoso investigador y experto en avistamientos de extraterrestres, Jaime Maussan , quién ha revelado diversos avistamientos del fenómeno ovni , (Objetos Voladores No Identificados), así como popularizado la creencia de vida en otros planetas.

Recientemente, Maussan retomó el tema ahora compartiendo un clip de una entrevista de una televisora alemana a un piloto que captó sin querer un ovni volando entre las nubes.

Usuarios de redes reaccionan a presunto OVNI en televisión

El pasado 4 de agosto el programa de noticias de “ARD Noticias de Alemania” entrevistó al piloto Maik Carstenson del departamento de bomberos local para hablar sobre la importancia de evitar y contrarrestar los incendios forestales en las zonas boscosas o montañosas.

La entrevista se hizo en un espacio abierto de lo que presumiblemente podría ser una llanura, mientras transcurría lo planeado al fondo en segundo plano por menos de 30 segundos se puede ver un ovni volando entre las nubes entrando y saliendo de los cúmulos nubosos.

Tras volar por un tiempo por el cielo se mete a una nube y desaparece totalmente, minutos después de la entrevista captan lo que pasó y comparten el video en redes sociales, a partir de eso, se volvió viral y llegó a manos del investigador Jaime Maussan donde se desató la polémica sobre la veracidad de la nota o si esta sería un “fake new”.

“Yo no sé si quien postea lo que hace es Fake o no pero, ojo, en menos de lo que se imaginan los vamos a tener encima del Obelisco, de la Casa Blanca o de la Tour Eiffel y a más de uno que ningunea el tema se le va a llenar la cocina de preguntas…”, es uno de los comentarios que se puede leer al pie del tuit… ¿Verdad o mentira?

Júzgalo tú mismo.

Te podría interesar: Mafe Walker rompió el silencio en Venga la Alegría: puede hablar alien

Enigma Ovni 13 | Filtran video de supuesto ovni lanzando rayos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado