joven se alquila por 60 pesos la hora para hacer filas en trámites durango.jpg
27 junio 2022 14:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Durango: Joven se alquila para hacer fila y cobra 60 pesos la hora

Este joven tiene una sola prioridad en su vida: pagar su escuela; por lo que se le ocurrió alquilarse por 60 pesos la hora para hacer filas en cualquier lugar.

Si a ti también te da flojera asistir a realizar trámites por la larga hora de espera a la que te enfrentarás, sin duda alguna este joven vio una manera de generar dinero, pero ¿Tú harías lo mismo? Resulta que un hombre se renta para hacer fila donde sea (el supermercado, el banco, el SAT, entre otros) cobra solo 60 y pesos y el dinero recaudado se irá directo para solventar sus estudios.

Este joven es originario de Durango y con tan solo 17 años de edad logró volverse viral en Facebook tras publicar su iniciativa, la cual como se esperaba, fue aclamada, pero también muy criticada. El hombre no perdió el tiempo en convertir algo cotidiano en una oportunidad de trabajo, por lo que si quieres realizar un trámite pero te da flojera, él es la solución.

Sujetos armados interceptan a Cardenal de Guadalajara

Te puede interesar: Perrito finge no poder caminar para recibir comida

Joven se alquila para formarse en trámites largos

Y es que la realidad es que a muchos de nosotros nos da flojera ir a realizar trámites pesados, donde debemos esperar horas parados esperando por nuestro turno. Fue por medio de una publicación en su Facebook donde el joven llamado Misac, publicó unas imágenes y le agregó lo siguiente: “Me alquilo para hacer fila en cualquier lugar, SDARE, AMCCI, bancos, boletos de entretenimiento, carnation, centros multipagos, a las 7 am en cualquier lugar 60 pesos la hora”. Además agregó un celular para ser contactado.

Hasta la redacción de esta nota, la publicación apenas cuenta con tres horas de publicación, la cual apenas acumula unos cuantos likes y ha sido compartida 11 veces. Este trabajo tiene una finalidad en específico: poder cubrir los gastos de sus estudios (tanto colegiatura como los materiales que necesita).

El joven fue entrevistado por medios locales, sin embargo, no comentó que tan efectivo estaba siendo su negocio, sin embargo, vio la necesidad y decidió convertirla en una propuesta de trabajo. Tú qué opinas, ¿alquilarías a Misac para que se forme en esos aburridos trámites o prefieres ir a formarte tú?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado