joven muerde trompo de pastor en taquería y es perseguido por dueña.jpg
Screenshot Facebook.
06 noviembre 2022 14:36hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven “borracho” es perseguido por mujer tras morder un trompo de pastor

Lamentablemente la dueña del lugar perdió todas sus ganancias de ese día tras no poder vender el pastor que estaba haciendo en su taquería, todo por una broma.

Cuando los jóvenes están en un estado de ebriedad pueden hacer cosas muy locas, las cuales pueden ser mal vistas por otras personas. Y es que sabemos que existen todo tipo de “retos” que podrían generar que estas acciones se realicen seguido. Este es el caso de un joven que hizo una broma bastante pesada, pues decidió acercarse a una taquería donde un trompo de pastor estaba siendo preparado, pero arruinó todo al darle una buena mordida.

¡Así como lo oyes! Este joven no dudó en cumplir con algún tipo de reto, pues tras morder el trompo de pastor, sale la dueña corriendo detrás de él para alcanzarlo, sin embargo, el hombre salta a un coche que estaba en movimiento, mismo donde viajaba con sus amigos. Los hechos sucedieron en una taquería ubicada en Irapuato, Guanajuato, y su broma ha causado gran indignación en redes sociales.

Un altar de muertos provocó un incendio en El Salto

Te puede interesar: Joven pide matrimonio con anillo de dulce y recibe una cachetada

Video: Joven huye tras morder trompo de pastor

En el video se observa una pequeña taquería que parece ser apenas se preparan para atender a sus clientes, por lo cual el trompo de pastor está crudo y se encuentra girando para que esté listo en algunos minutos. Sin embargo, la preparación es interrumpida por un joven -presuntamente en estado de ebriedad- que se acerca, muerde el trompo y sale corriendo del lugar. A pesar de ser perseguido por la dueña, no logra alcanzarlo.

Fue por medio de redes sociales donde la dueña de la taquería llamada Daniela Rosales mencionó que la broma había sido de mal gusto, pues ella perdió sus ganancias y recién abría su local. Tengo poco de abrir mi taquería, las cosas como todo al inicio cuestan mucho, mucho, más allá de lo económico”, agregó en una publicación de Facebook. Además comentó que los jóvenes se estacionaron enfrente de su local y estaban ingiriendo bebidas alcohólicas antes de hacer “la broma”.

A pesar de que podría ser algo “gracioso”, la mayoría de los internautas se mostraron molestos ante la broma pesada que le jugaron a la mujer emprendedora, destacando que la dueña tuvo una gran pérdida económica ese día.

Te puede interesar: Video: Captan a joven poseída en el municipio de Tonalá

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×