Karli gardener la joven que se desfigura la cara tras aplicarse ácido hialurónico sintético en los labios.jpg
Screenshot TikTok: @karligardnerxx
04 septiembre 2022 14:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven se desfigura la cara tras aplicar ácido hialurónico sintético

La joven Karli Gardener compartió el terrible resultado al ponerse ácido hialurónico sintético, el cual le inflamó toda la cara y quedó en el hospital.

Las famosas inyecciones para crecer los labios no siempre funcionan y a la larga son peores, este es el caso de una joven llamada Karli Gardener, que se desfiguró la cara tras aplicar ácido hialurónico sintético en los labios. Fue por medio de su cuenta de TikTok donde compartió la terrible experiencia que le provocó que la cara se inflara completamente y se desconociera, todo por querer tener unos enormes labios.

La joven contó toda su experiencia y mencionó que acudió a un lugar que no estaba certificado por lo que esta pudo haber sido una razón por la cual le sucedió esto. Atormentándome aquí, me hice una prueba y estaba bien, pero todavía soy alérgica”, mencionó en sus redes sociales. Llegó al punto en que ya no podía ni abrir los ojos por lo que fue internada en el hospital, todo por la reacción alérgica que tuvo.

Clausuran clínica estética en San Juan de Ocotán

Te puede interesar: Video: Un joven murió tras caer de un juego mecánico

Video: Joven se desfigura la cara por querer labios enormes

En el video podemos observar a la joven recostada en una cama de hospital, aún un poco hinchada y escribió en el video: “Esta es una señal de que no te inyectes los labios”. Después muestra el cuarto de hospital en el que está seguido de varias tomas de su cara aún inflada, después muestra una serie de fotos donde su cara se ve desfigurada completamente, con enormes cachetes, ojos pequeños y unos labios sumamente grandes.

El video alcanzó más de 100 mil reproducciones, alrededor de 10 mil likes y más de 400 comentarios, en los cuales destacan: “La belleza sí que cuesta tremendamente, espero que estés bien”; “Dios mioooo”; “No inventes, pensé que mis labios se habían hinchado cuando me los inyecte, pero no, espero que te sientas mejor”; “El miedo”; “Esto me pasó a mi con un rellenador de labios”; “Esto es una señal para no inyectarse los labios, espero estés bien”; “Nuevo miedo desbloqueado”, entre otros.

@karligardnerxx baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong ♬ Oh No - Kreepa

Sin duda alguna este es uno de los miedos más grandes para aquellos que buscan hacerse una cirugía o aplicarse ácido para mejorar estéticamente, pero siempre se debe tomar en cuenta las alergias y las clínicas a las que se acudan. Recuerda asistir con un profesional para evitar pasar por el miedo de esta joven que hasta estuvo internada en el hospital.

Te puede interesar: Muere joven atropellado mientras estaba enterrado en la playa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado