Joven lleva a un hombre de 100 años a Disneyland a pasar el día

¿Quién no ha soñado con ir a Disneyland? El parque temático que te hace viajar a los mundos más fantásticos del ratón; esto lo vivió un veterano a sus 100 años.

Emiliano Ríos
Tendencia y Viral
Un sujeto lleva a un hombre de 100 años a Disneyland a pasar el día

Hay quienes dicen, “un acto de bondad, siempre va traer más actos de bondad”. Los actos nobles siempre serán recompensados, sobre todo pensando en los que menos tienen, y así lo vivió un hombre de 100 años que fue invitado a Disneyland por un sujeto que se dedica a invitar gente al azar a pasar el día con él.

Isaiah Garza, un tik toker estadounidense que se hace decir que un día fue una persona de la calle y ahora se dedica a cambiar vidas, se dedica a dar actos de bondad hacia gente necesitada, personas de bajos recursos, personas en situación de gente; ahora le tocó conocer a un hombre de 100 años que encontró en la calle cuando iba caminando. Comentó que había tenido un día pesado y que si deseaba ir con él a pasar el día en Disneylandia, a lo que el veterano respondió que sí.

Te puede interesar: Mujer se casa con el amigo de su hija; es 19 años menor que ella

¡Uno de sus mejores días de la vida! Abuelito disfruta de Disneyland

En el video compartido en su cuenta de Tik Tok, mencionó que ¡no había salido a dar un paseo hace alrededor de 50 años! Además, a lo largo de la grabación se ve como disfrutan de las atracciones que ofrece el parque como: las tazas locas, le consiguió las orejas de Mickey e inclusive como pasean por el emblemático castillo mágico, además de poder bailar juntos como se hacía en los años de 1995. El hombre de la tercera edad dijo, “este es uno de los mejores días de mi vida, pensé que mi vida ya había terminado. Recordaré este día por mucho tiempo”, y finaliza llorando por la experiencia que vivió ese día.

Con más de 16 millones de visualizaciones, tres millones de likes y casi 100 mil comentarios, la gente se dejó ver ante este acto altruista, con comentarios que destacan: “No es suficiente para amar esto”, “pensé que mi vida había terminado”, “El comenzó a llorar cuando yo ya estaba sollozando”, “esto es asombroso”.

No cabe duda que siempre habrá gente que se dedicará a ayudar a quienes lo necesitan, y un acto de bondad le puede dar la felicidad de una vida a una persona.

@isaiahgarza I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends ♬ Steal My Sunshine (Single Version) - Len

Te puede interesar:Asilo contrata a “stripper” para levantar el ánimo a sus ancianos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado