asilo de veteranos en china contratan stripper para animar a los abuelitos .jpg
Screenshot TikTok.
19 septiembre 2022 10:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Asilo contrata a “stripper” para levantar el ánimo a sus ancianos

Los cuidadores de unos ancianos en un centro de retiro decidieron contratar a una stripper para animar a sus abuelitos durante el Festival de Medio Otoño.

¡De no creerse! Estos cuidadores de ancianos decidieron hacer algo diferente para motivar a sus residentes del Hogar de Veteranos de Taoyuan, el cual es un centro estatal para personal militar retirado en Taiwán, y hace unos días recibieron una “visita muy especial” por parte de una stripper. Esta visita sucedió en el marco del Festival del Medio Otoño, la cual es una fiesta importante en la cultura de China, donde se agradece por las cosechas de arroz y trigo.

En el video compartido en redes sociales muestra a una bailarina en lencería de encaje y cubrebocas que realiza un baile “sensual” a un ancianito que está en silla de ruedas, incluso le acerca los pechos a la cara y el abuelito sin dudarlo los aprieta mientras los demás aplauden y disfrutan del espectáculo. Tú qué opinas ante los hechos, sin duda alguna este video provocó una serie de críticas y acusaciones para el Hogar de Veteranos.

Posible fosa clandestina es encontrada en construcción en Zapopan

Te puede interesar: ¡Hombre le propone matrimonio a una bailarina en un club nocturno!

¡Polémico video de strippers en un asilo de ancianos provoca polémica!

Tras la publicación del video en redes sociales, comenzó la crítica y una gran polémica entre los internautas, por lo que el asilo tuvo que emitir una disculpa, en la cual aclararon que la intención del evento era para entretener a los residentes y hacerlos felices. Tras los hechos lamentaron la ofensa provocada tras el baile de la stripper con sus abuelitos.

Además el portavoz del asilo mencionó que se buscó hacer algo “diferente” porque los abuelitos estaban tristes tras la cancelación del festival durante dos años a causa de la pandemia. Sin embargo, el centro admitió que el baile de la stripper fue demasiado entusiasta y fogoso, por lo que la próxima vez deberán de tener una mejor planeación para este tipo de eventos.

Los empleados también mencionaron que hubo unas jugadas de bingo y un karaoke para celebrar con sus ancianos. El centro destacó que tanto los abuelitos como la stripper utilizaron su cubrebocas en todo momento para protegerse de posibles contagios de Covid-19.

Te puede interesar: Ancianita fallece en asilo porque le dan de tomar jabón en vez de jugo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado