joven vende tacos de canasta para pagar su carrera de medicina.jpg
19 julio 2022 10:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡De taquero a doctor! Joven se paga la carrera vendiendo tacos

La historia es inspiradora para todos aquellos jóvenes que se encuentran atorados en pagar la universidad, ¡Miguel te cuenta cómo lo hizo vendiendo tacos!

¡Tacos, tacos de canasta, taaaacos! Así fue como este joven doctor logró salir adelante, pues sus ganas de estudiar y ser un doctor lo llevó a ser primero un taquero. Muchas veces las necesidades se interponen en nuestros sueños y metas, sin embargo, podemos decidir si esto provocará que se apaguen o luchar por ellos. Miguel Padilla escogió la segunda y en búsqueda de ser un gran doctor, primero vendió deliciosos tacos.

La historia de este joven se volvió viral en TikTok, luego de que Miguel Padilla compartiera todo su procedimiento, sacrificios y éxitos al convertirse en doctor, sueño que tenía desde que era un niño. Varios videos de su perfil platican que para poder seguir estudiando y lograr sus metas tuvo que poner un pequeño puesto de tacos de canasta, así solventaba los gastos que exigían la carrera de medicina al semestre.

Detienen a presunto abusador sexual en Guadalajara

Te puede interesar: Padre logra que su hijo tenga su carrera universitaria vendiendo elotes

Video: De taquero a doctor e influencer, Miguel cuenta su historia

Con imágenes e inspiradores textos contó una pequeña parte de su historia. En la primera parte del video muestra una foto de él cuando era más joven y agrega el texto: “Miguel en primer año de medicina”. El video continúa y lo vemos con una sombrilla en la calle, una hielera y un letrero que indicaba su venta de tacos y agrega un texto que dice: “Puse mi puestito de tacos para pagar la escuela”. Después agrega Y se logró”, compartiendo videos de él atendiendo a pacientes.

@doctormiguelpadilla

Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito.

♬ Yellow - Coldplay

Al momento, el video tiene más de un millón de reproducciones, alrededor de 250 mil likes y más de 1900 comentarios, de los cuales destacan: “Estoy tan feliz de que esté logrando sus sueños, es un ejemplo a seguir”; “Un ejemplo de que todo lo que uno realmente ama se puede lograr con esfuerzo y dedicación”; “Lo queremos mucho Doc pero para cuándo la receta de los tacos de canasta”; “Yo también quiero lograrlo”; “Eres pura inspiración”.

Sin duda alguna este joven doctor ha sido una gran inspiración para sus seguidores, cabe destacar que también se ha dedicado a compartir sus experiencias, consejos médicos y todo lo que sabe por medio de su TikTok, agregando siempre un poco de humor.

Te puede interesar: Le cancelan pedido de manzanas, pero logra venderlas en redes sociales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado