joven acepta que le perrien a su novio por $1,500 pesos y termina enojada porque le gustó.jpg
Screenshot TikTok.
03 noviembre 2022 14:28hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven permite que le “bailen” a su novio y lo deja porque “le gustó”

Una joven expuso su relación al aceptar un reto, en el cual tenía que dejar que otra mujer le bailara a cambio de $1,500 pesos, obviamente pasó lo que se esperaba.

¡Estos retos virales están terminando con todas las relaciones de Guadalajara! Ya habíamos sido testigos del reto donde le ofrecían miles de pesos a un joven para que su novia besará a otro, acepta, pero todo sale mal y termina su relación. Ahora, el mismo creador de contenido ofrece dinero para que las novias dejen que su amiga le “baile” a sus novios.

Pero ojo, no se trata de cualquier baile, sino que el reto es que la joven les “perrie”, donde lo que se hace es “pegarse” con el novio. Este reto no debería de salir mal, pues únicamente se trata de 30 segundos de bailecito. La oferta comenzó con 20 pesos, sin embargo, al llegar a los $1,000 pesos, una pareja decide que van a hacer el reto.

El primer joven se mostró bastante incómodo con lo que estaba pasando durante el perreo, sin embargo, la pareja terminó en buenos términos y con $1,000 pesos bien ganados. Sin embargo, la segunda pareja es la que vive el terror de su relación.

200 catrinas invadieron las calles de Guadalajara por desfile de Día de Muertos

Te puede interesar: Video: Joven se avienta a los carros para huir de pelea con su pareja

Video: Joven permite que le “perrien” a su novio por $1,500 pesos

Después de la primera pareja, el influencer continúa su recorrido y encuentra a otra pareja, a la cual le ofrece $1,500 para que la novia deje que su amiga le “perrie” a su novio. Aunque con un poco de duda, la joven dice que sí y sigue pregunta si será con pantalón, si habrá besos, sin embargo, él le dice que es solo perreo, sin beso y que son solo 30 segundos de baile.

Sin embargo cuando empieza el perreo, la joven no ve con chiste lo que está pasando, a los 10 segundos, decide quitar a su novio del baile porque dice que él la tocó y ese no era el trato. El influencer le dice que nada más serán 10 segundos más, y al seguir su novio la sigue tocando de las caderas, lo que hace que se enoje su novia. “Ya le gusto”, “ya se quedó ahí”, “te vale, te vale”, le gritaba la joven; para rematar el novio se tapa y la joven le lanza el dinero y se va del lugar corriendo.

Cuando se va, el novio les dice que “ya traían unos pedillos”, entonces que se esperaba que se enojara, pero eso no es todo, además le pide el número a la amiga que le bailó y todavía la invitó a cenar, pero se negó. Tras el rechazo no le quedó de otra y fue a buscar a su novia, claro, él se quedó con los $1500 pesos. ¿Tú qué hubieras hecho?

Te puede interesar: Novio acepta que su pareja bese a otro por reto y termina cortándola

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×