jóvenes cuentan historia de desamor se hacen amigas y resulta que compartían novio infiel.jpg
Screenshot TikTok.
03 octubre 2022 08:26hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Jóvenes se conocen en antro y descubren que comparten novio!

Gracias a un trend que se puso de moda en TikTok, dos jóvenes contaron la “cruda verdad” cuando se dieron cuenta que ambas compartían el mismo novio.

¡No puede ser! Este hombre seguro que pensaba que tenía la situación controlada, sin embargo, lo que no esperaba era tener que confrontar a sus dos novias, las cuales se hicieron amigas en una fiesta. Fue gracias a un video de TikTok que pudimos ser testigos de la situación, las jóvenes llamadas Natalia y Camila cuentan su triste anécdota en forma de rap, pero de toda mala situación, salen cosas buenas.

Al comenzar la canción, una de ellas dice que tenía un novio llamado Diego, con el cual ya llevaba un año y medio de relación; mientras la otra joven menciona que ella llevaba dos años de relación con el mismo hombre. Ambas se conocieron en una salida al antro y se hicieron amigas, por lo que después decidieron hacer una “cita doble” con los novios de ambas, sin embargo, a una de ella le canceló su pareja, pero aún así decidió ir a la cena sola.

Niños de primaria toman clases debajo de un árbol en Tepatitlán

Te puede interesar: Joven es contratada para cantar en boda; era de su ex novio infiel

Mujer llega a “cita doble” sin pareja y se encuentra a su novio

Según lo que relata una de las jóvenes, al llegar a la cita doble, se encuentra con su nueva amiga y su novio, aquí se dan cuenta que ambas compartían al novio y estuvieron así durante un año y medio. En el video lo cuentan con cierto humor después de lo que pasó, pero a pesar de la ruptura de ambas, ellas siguieron siendo amigas y parece ser que son inseparables.

Tras compartir el video en TikTok, este tuvo más de 700 mil reproducciones, alrededor de 112 mil likes y más de 800 comentarios, de los cuales destacan: “Yo soy la otra, pero somos amigas”; “Amistades chingonas”; “Al menos se hicieron amigas, aunque su historia no rimo les doy un mil”; “Desde que dijeron Diego supe el contexto”; “Un clásico de un Diego”; “Pero al wey no se le hizo mucha casualidad que sus dos novias le digan que conocieron a una niña en el antro y van a ir a cenar”; “Un novio menos, una amiga más “; “Jajaja el verdadero quien se lo quede, pierde”, entre otros.

Muchos internautas destacaron que se esperaban una historia así porque el novio infiel se llamaba Diego, pues se sabe que es nombre de “fuck boy” y las niñas intentan huir de ellos. Otros más decidieron pedir por una segunda parte para saber qué había pasado después de que lo atraparon en la movida.

Te puede interesar: ¡Mujer descubre que su marido es infiel tras fotografías en Disney!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×