Ladron se atora en reja en Campeche.
08 julio 2022 13:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Ladrón roba casa y al escaparse se atora en la reja del domicilio

De verdad que la Ley de Murphy ataca cuando menos esperamos, como a este amante de lo ajeno que en plena huida fue retenido con todo y el botín en una reja.

Definitivamente ha sido un mes en el que (afortunadamente) los asaltos no han salido como estos amantes de lo ajeno esperaban, o al menos así lo demostraron los casos recientes donde detuvieron al ladrón con las manos en “la masa” de forma muy literal al esconder en un birote un arma de fuego así como el que se entregó a la policía con tal de que lo liberaran de estar atorado en un ducto de aire de una tienda de conveniencia en un intento de huida.

Ahora, es nuevamente un asaltante el que protagoniza esta historia, quien tras robar una casa habitación empezaba a darse a la fuga, pero al intentar salir quedó atrapado y herido por las rejas del domicilio.

Policías encuentran a presunto ladrón ensartado en un cancel

Los vecinos del barrio de San José, Campeche en la calle privada Ignacio Ayala fueron testigos de una historia entre bizarra e increíble, casi tanto que no lo hubieran previsto como factible si no lo hubieran visto con sus propios ojos.

Pues el pasado domingo 03 de julio un presunto ladrón vagaba por os techos de las viviendas de dicha colonia, esto alertó a los residentes de las moradas quienes llamaron a la autoridad, no obstante, el maleante ya había encontrado un blanco fácil al cual ingresar.

En lo que llegaban los policías del municipio el ladrón entró a un hogar y en su huida fue visto por los vecinos quienes le gritaron que la ayuda venía en camino, este asustado aceleró el paso y al intentar irse del lugar perdió el equilibrio mientras brincaba una reja.

Desgraciadamente el hombre de mediana edad cayó y quedó ensartado entre varillas de metal del cancel, sitio donde fue encontrado por los uniformados y paramédicos cuando arribaron a la escena.

Sin duda, un robo que salió mal de muchas maneras.

Te podría interesar: Mujer hace lo insospechado: Se casa con el diablo en Catemaco

Asaltante muere atropellado tras atraco en Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado