perro guía
27 octubre 2021 21:10hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Hombre mata a perro guía de mujer invidente

En Caracas, Venezuela un hombre mató a patadas en la cabeza a un perro guía de una mujer invidente.

Para los delincuentes en la actualidad deslindarse de responsabilidades de sus actos vandálicos es cada vez menos posible gracias a las cámaras de seguridad que abundan en los diferentes recintos escolares, bancarios o de viviendas a nivel internacional. Este fue el caso de un edificio ubicado en La Candelaria, Caracas, Venezuela donde quedó grabado que una mujer invidente estaba parada fuera de un elevador al lado de su perro guía quién sufriría tremenda paliza por un hombre que al llegar provocó el ladrido del perro.

Sobre el hecho

El sujeto se enardeció y tomó represalias del hecho, reclamándole a la mujer el acto y al ver que esta no respondía en el tenor que buscaba, propinó una mortal patada en la cabeza al perro, quien tras la agresión se acostó intentando ponerse de pié nuevamente varias veces para después perder el conocimiento y no volver a despertar.

Posteriormente, serían los medios locales quienes informaron que el perro guía falleció a causa del golpe en la cabeza, para el tremendo pesar y pérdida de la mujer invidente.

La resolución del caso

Tras el crimen contra el animal guía, el vídeo se hizo viral con internautas enfurecidos que exigieron a las autoridades venezolanas dar con el responsable y hacer justicia por el animal; por lo que la Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público intervino en la investigación.

La resolución del caso se daría a conocer al público en general mediante el Twitter del Ministerio Público a voz de su encargado Tarek William Saab, quien informó que habían identificado al hombre como Omar Antonio de Jesús M y había sido detenido por las autoridades e imputado por el delito de maltrato animal.

Si bien, la justicia llegó, el pobre animal recibió un funesto e inmerecido final.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado