meta
01 noviembre 2021 19:11hrs
Gerardo Sedano
Tendencia y Viral

¿Qué es el Metaverso? La nueva apuesta de Facebook

Metaverso es la nueva apuesta de las Redes Sociales y de Facebook, en donde se busca que las personas tengan una vida complementaria.

Dos mundos, es la nueva apuesta de las redes sociales que genera el arribo de META, la nueva cara de Facebook que busca un mundo virtual en donde las personas no solo tengan recreación sino también una vida complementaria en el Metaverso .

Meta, el nuevo nombre de Facebook es un diminutivo de metaverso o lo que podríamos entender como un universo paralelo como en películas. La tendencia es híper personalización cuando las compañías en informática saben qué es lo que más te gusta y mantienen el algoritmo alimentándose con lo que te gusta consumir, lo que se propone es de un universo paralelo”, aseguró el experto Óscar López.

Pareciera distante pero los últimos dos años el mundo cambió y la convivencia digital creció exponencialmente.

Te puede interesar: Mujer se come las cenizas de su difunto esposo

¿Para qué funcionará el Metaverso de Facebook?

“Sé que para quienes no están conectados o pendiente de la tecnología, podrían pensar que esto no está ocurriendo pero veamos como con la pandemia el home office y las tele reuniones se convirtieron en una realidad de un día para otro, pero la propuesta de META es para aprovechar y utilizar los espacios no sólo para juego sino para trabajo juntas virtuales , documentos, el arte programas de productividad y se abre a crear espacios en una vendimia virtual”, indicó Óscar López.

El Metaverso, advierten los expertos, no sustituye la realidad y no es más que una opción más para realizar actividades humanas.

Gerardo Sedano: Fuerza Informativa Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado