muere hombre tras tomar una botella de Jägermeister  en dos minutos.jpg
18 julio 2022 10:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Muere un joven tras beber una botella de alcohol en dos minutos

Esto sucedió en Sudáfrica, donde varios hombres competían por un premio de $12 dólares americanos, solo debían tomarse una botella de alcohol a velocidad.

Lo que parecía ser un momento gracioso o amigable entre los concursantes, resultó en una terrible tragedia, donde un hombre murió tras beber una botella entera de Jägermeister en dos minutos. Los hechos sucedieron en una tienda ubicada en un pueblo llamado Mashamba en Limpopo, Sudáfrica. Sabemos que estos retos siempre atentan con la salud de las personas, sin embargo, los jóvenes suelen verlo como un momento de felicidad instantánea y puede terminar con un final letal.

El fallecido terminó con la botella de 35% de alcohol en tan solo unos minutos, sin embargo, al finalizar comenzó a sentirse mareado y se desmayó. Al ver lo que pasaba, personas de la tienda llamaron rápidamente a los servicios de emergencia para atenderlo, fue trasladado al hospital, pero los doctores declararon su muerte.

La identidad del joven entre 25 y 30 años de edad aún no ha sido revelada, sin embargo, mencionaron que viajó a la localidad para participar en el concurso. El hombre concursaba contra varios competidores que buscaban ser acreedores de un premio de $12 dólares americanos en efectivo, únicamente debía tomarse una botella de alcohol lo más rápido posible.

Aumentan accidentes fatales por uso de audífonos en Jalisco

Te puede interesar: Video: ¡Tierno perrito juega en las escaleras eléctricas de una plaza!

Video: Hombre se toma botella de alcohol en dos minutos y muere

En el video publicado en redes sociales podemos observar a un joven bebiendo rápidamente alcohol y alrededor de él se ve a un grupo de personas celebrando sus acciones. Tras acabar con la botella, se ve un poco mareado y comienza a moverse de lado a lado y termina por colapsar en el suelo.

Tras los hechos, las autoridades locales comenzaron la investigación. La policía ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores en Mashumba, Village, donde los clientes participaron en un supuesto desafío de bebida. Uno de ellos colapsó inmediatamente”, mencionó Motlafela Mojapelo, portavoz de la Policía de Limpopo.

Aún no se sabe con certeza la causa de su muerte, sin embargo, sabemos que esta bebida causó que perdiera la vida.

Te puede interesar: Video: Joven llora al gastar sus ahorros en gasolina para viajar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado