Mujer hace lo insospechado - Se casa con el diablo en Catemaco
02 julio 2022 11:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer hace lo insospechado: Se casa con el diablo en Catemaco

Sabíamos de personas con aspiraciones, pero esta mujer quiere ser la reina del infierno al lado del mismísimo satanás gracias a que es su... esposo.

Definitivamente para el amor no hay límites y las bodas siempre son un momento para celebrar, pero, a veces algunas superan a la propia realidad convirtiendo lo que muchos pensarían que es una ficción en algo que en verdad sucedió.

Tal es el caso de una mujer que decidió tomar los votos en Catemaco… Para casarse con el mismísimo diablo.

Brujo de Catemaco va más allá de los límites y casa a una mujer con el diablo

Sí, siempre hay tradiciones y tendencias que hacen que una boda sea fuera de lo común, (para bien o para mal, por supuesto), pero los invitados a esta ceremonia seguramente han vivido algo con lo que ni siquiera soñaron, ver que alguien invoca a Satanás para casarse con él.

Ciertamente hablar de Catemaco, Veracruz, nos hace pensar en brujería, rezos, curanderos y limpias, pero, quizás a nadie se le ocurrió que un brujo podría intentar casar a una mujer vestida como novia con una efigie del diablo; sin embargo, pasó y para prueba un viral video de TikTok que dejó las contundentes evidencias.

@brujoenriquembelahijado Por primera vez se comparte en las redes una boda con Satanás, la cual fue realizada por mi en mi Centro Ceremonial El Ahijado aquí en Catemaco Veracruz #Magia #Misticismo #Hechiceria #Esoterismo #brujomayorelahijado #Catemaco #BrujoMayor #ocultismo ♬ sonido original - Brujo Enrique Marthen

¿Quién ofició la ceremonia de unión entre una mujer y el diablo?

Según el video de TikTok sería el brujo Enrique Marthe quien realizaría la boda en el Centro Ceremonial “El Ahijado” en dicha población veracruzana, en un evento que presumiblemente fue bastante privado el denominado brujo se ve a cuadro al lado de una mujer vestida de blanco con un ramillete de flores parada al lado de una colosal figura del diablo.

¿Cuáles fueron los votos compartidos de esta mujer con el diablo?

Y como buena boda, no se hicieron esperar los “votos matrimoniales” donde el brujo advertía a la mujer que podrían rechazarla la religión, su familia y amigos y ella entona muy segura que “no le importa” y con ello procede a dar el “sí acepto” tras que el brujo dijera unas últimas palabras: “Lo que hoy nos une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos”.

Ahora sí que fue una historia difícil de creer.

Te podría interesar: Novia vive un sueño: Carlos Rivera irrumpe en su boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado