mujer queda atorada en máquina de gimnasio y marca a 911 para que sea ayudada a través de su reloj.jpg
Screenshot TikTok: @cfaulds20
04 septiembre 2022 16:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Mujer llama al 911 al quedar de cabeza en aparato del gimnasio

¡Salvada! Afortunadamente el reloj de esta mujer le ayudó para poder llamar al 911 tras quedar de cabeza en un aparato del gimnasio a las tres de la mañana.

Sin duda alguna este ha sido uno de los momentos más vergonzosos por los que ha pasado esta mujer, pues al estar haciendo un poco de ejercicio durante la noche, esta queda atorada en un aparato del gimnasio y se ve obligada a pedir ayuda a través del número de emergencia 911. Fue el pasado 29 de agosto cuando una mujer llamada Christine Faulds, residente de Ohio, compartió un video en TikTok que podríamos encontrar bastante gracioso.

En la grabación se ve a la mujer utilizando una máquina que es una mesa de inversión, la cual suspende el cuerpo boca abajo y ayuda a estirar la columna vertebral para aliviar el dolor. Sin embargo, la mujer después se da cuenta de que sus tobillos se bloquearon con la máquina y queda colgada boca abajo. Christine recuerda que hay un hombre en la otra sala del gimnasio, sin embargo, al gritarle no la escucha, y comienza a intentar librarse del aparato sin lograrlo, entonces toma la decisión de llamar a emergencias.

Muere al interior de un gimnasio en el municipio de Zapopan

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

Video: Mujer queda atorada en máquina de gym y llama al 911

El video compartido en redes sociales tiene como título: “Cuando tienes que llamar al 911 porque te atoraste en la máquina de inversión a las 3:00 de la mañana en el gimnasio”, se puede observar a una mujer boca abajo con los pies atorados a la máquina e intenta zafarse por ella misma, por lo que llama al 911 para que la apoyen, aunque no se ve cuando les marca por teléfono.

De un momento a otro se escucha a la mujer decir “Oh mi Dios, mis tobillos queman” y entra un elemento de la policía junto a otro hombre, quienes sencillamente toman la máquina y la colocan de manera vertical para que la mujer pueda salir de ella. En otros videos publicados por la usuaria se escucha la conversación con la mujer llamando al 911 para recibir ayuda, los cuales también generaron varias reacciones de los internautas.

El video alcanzó a más de siete millones de personas, alrededor de 600 mil likes y más de siete mil comentarios, donde destacan: Que le ponga el audio de ‘Miguel, ayúdame Miguel’ jajaja”; “Solo es vergonzoso cuando tienes que llamar más de una vez”; “Se fueron a casa para contarle a su familia cómo estuvo el trabajo”; “Cuando el Apple Watch te salva el día lol, perdón nena, pero no puedo dejar de reirme”; “Apple watch debería de usar este video para sus comerciales”; “Como paramédico, esto no es vergonzoso”, entre otros.

¡Qué buen susto se llevó esta mujer! Afortunadamente pudo hacer la llamada a través de su reloj y así resguardar su salud.

Te puede interesar: Video: Mujer se desmaya y cae sobre las vías del metro en Nueva York

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado