Mujer se casa con su gato para evitar que lo corran de su hogar
26 abril 2022 09:04hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mujer se casa con su gato para evitar que lo corran de su hogar

Para evitar que su gato fuera corrido de su casa por el arrendatario, Deborah Hodge se casó con su gato llamado India ¿Será esto amor?

¡Difícil de creer! Esta historia no es una película de ficción, tal vez podría ser una de amor. Deborah Hodge es una mujer de 49 años de edad que con miedo a perder a su gatita India, decidió casarse con su amigo felino, ¿Por qué hizo esto? Los propietarios de la casa donde vive le pidieron reubicar a sus mascotas, pues no quieren animales en sus propiedades. Fue así que la madre de dos hijos se casó con su gatita.

Según el medio de comunicación, Newsweek, la novia se arregló con un esmoquin y el 19 de abril del presente año se ofició su ceremonia civil en boca de un amigo suyo que está ordenado legalmente. India, la joven gatita de cinco años de edad lucía una tela dorada en su cuerpo para esta gran ocasión, donde se reunieron varios amigos de la novia en un parque en el sureste de Londres.

Con este evento, Hodge, tiene la esperanza de que los propietarios de su hogar se den cuenta de la importancia que tiene su ahora esposa gatuna en su vida, para así poder permanecer juntos. Al casarme con India, quiero que los futuros propietarios sepan que venimos en un paquete y que no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que ella es tan importante para mí como los niños”, mencionó la mujer a un medio local de Londres.

Te puede interesar: Elon Musk llega a un acuerdo y compra Twitter por 44 mil millones de dólares

¿Por qué es tan importante su gato?

La mujer mencionó que cuando vivía en la propiedad anterior tuvo que renunciar a dos de sus perros de raza Husky llamados Siri y Starshine, pues el propietario habría amenazado de correr a toda la familia si los perros seguían en la casa. Es por ello que al mudarse a su hogar actual desde hace cinco años sufrió de desesperación cuando el propietario le ordenó renunciar a su gato Jamal o sería desalojada. Por lo que con India, no lo permitirá.

Fue en 2017 que la gata India, actual esposa de Hodge, llegó a la familia conformada por la madre soltera y dos hijos, siendo ésta un miembro más de la familia. Sin embargo, Hodge perdió su trabajo el pasado 17 de marzo por lo que teme que la corran por no poder pagar el próximo mes de renta, el cual vence el 1 de mayo.

¡Al parecer el amor si puede con todo! ¿Qué opinas, habrías hecho lo mismo con tal de que no te quitaran a tu mascota?

Te puede interesar: Video: Hombre asfixia y le quita la vida a una abuelita en Tlalpan, CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado