¡Más tiros! Mujeres se pelean en GYM por una máquina de pesas

Una impaciente y la otra que no se deja, estas dos mujeres protagonizaron una intensa pelea en un GYM, todo por no esperar su turno en una máquina de pesas.

Sarah Jiménez
Tendencia y Viral
mujeres se pelean en gym por una máquina de pesas.jpg
Screenshot Twitter.

¡Más y más tiros! Seguramente ambas estaban en la urgencia de ponerse más fuertes, pues tuvieron una fuerte pelea en el GYM, donde hubo empujones, tirones de cabello, vidrios rotos y muchos golpes. Los hechos sucedieron en un gimnasio en Sanarate, El Progreso, el cual está ubicado en Guatemala. Al momento de escribir esta nota se desconoce si hubo sanciones para ambas mujeres involucradas.

La pelea comenzó cuando la mujer de verde decidió no esperar su turno para utilizar una máquina de pesas, en su intento de “agandallar” el aparato empujó a la otra mujer que estaba esperando a que se desocupara. En eso, la víctima del ataque no se dejó caer y decidió repeler su agresión, pues ella estaba en fila y necesitaba usar dicha máquina. ¡Es ahí donde comienzan los violentos golpes!

Muere al interior de un gimnasio en el municipio de Zapopan

Te puede interesar: Muere una mujer tras intentar cargar pesas en un GYM en la CDMX

Video: Mujeres se golpean entre ellas y terminan sobre vidrios rotos

Aunque la mujer de verde comenzó, la víctima que portaba licras rosas decidió tomarla del cabello y comenzó a zangolotearla sin piedad. Obviamente la mujer de verde no se dejó y la tomó también del cabello y la comenzó a mover de lado a lado, pareciendo ser que ella tenía más fuerza e incluso la golpea contra un espejo del gimnasio. En eso se acercan otras dos mujeres para poder separar la riña que protagonizaron ambas mujeres.

El video compartido en Twitter alcanzó más de tres millones de reproducciones, alrededor de 13 mil retweets y más de 60 mil likes. Además los comentarios no dieron tregua, de los cuales destacan: “La de verde es culpable, la de rosado estaba tranquila esperando a que la anterior terminara su serie”; “Todavía se alcanza a ver la tremenda zanja entre las piernas que le quedó a la señora”; “Se ve clarísimo que se rompe un espejo cuando la de verde empuja a la de rosado”; “A la de verde deberían vetarla de GYM y de los restaurantes que estén cinco km a la redonda”, entre otros.

No cabe duda que una gran violencia se presenció en dicho GYM y los dueños del establecimiento deberán tener más seguridad para sus clientes.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Mujeres protagonizan pelea en el Metro por un asiento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado