Un gato alertó a una familia de la posesión de unas muñecas
16 abril 2022 16:04hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Un gato alertó a una familia de la posesión de unas muñecas

Esta familia de Canadá notó que su mascota felina sufrió un fuerte susto tras quedarse en la habitación de la niña con las muñecas que le habían heredado.

No, no estamos hablando de Anabelle ni de ninguna película de terror pseudo basada en “hechos reales”, aquí la realidad superó a la ficción cuando la cámara de seguridad de una casa captó el momento en el que “algo” salió de unas muñecas y quiso atacar a la mascota de la familia, un gato pardo que estaba retozando ahí.

Kathy, una madre canadiense residente de Ontario vivía muy tranquila en su casa al lado de su familia y de su pequeña hija, no obstante, la paz con la que habitaba su hogar concluyó gracias a las imágenes de una cámara de seguridad que grabaron el momento en el que su gato vivió un encuentro de terror.

Cámara de circuito  cerrado graba un presunto fantasma en Canadá

Cámara de circuito cerrado graba un presunto fantasma en Canadá

La grabación enseña a un presunto “fantasma” o bruma grisácea que sale de un par de muñecas de porcelana que se “avienta” hacia el gato de la familia, Salem, quien tras mirar el horroroso espectáculo y sentir que “venía hacia él” sale despavorido de la habitación a toda la velocidad que sus patitas le dieron.

Dicha masa negruzca salió de las muñecas y persiguió al gato, y aunque podría haber sido descartado como un momento de “estrés” o un “felino miedoso”, la evidencia de la cámara de circuito cerrado es innegable, así como el que Kathy relata que ya había visto en video cómo objetos cambiaban de lugar e incluso sentirse “observada” dentro de la habitación y haber visto figuras en las sombras acechando.

Gracias a este tenebroso encuentro y las pruebas, nadie quiere entrar más a esa habitación de la casa e incluso Kathy menciona que se siente “asustada” de quedarse sola en su hogar, ya sea por lo que puede habitar o no su casa, como por el de muñecas que pertenecieron a su madre y datan de la década de 1950.

Mientras, incluso el gato, se niega a separarse de su dueña, ¿y cómo no?, con tremendo susto que se llevó y el enigma que se quedó en la casa.

Te podría interesar: Mujer se come las cenizas de su difunto esposo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado