niños se confunden en honores a la bandera y saludan a la bandera video viral .jpg
Screenshot Instagram: @memelasdeorizaba
30 agosto 2022 09:08hrs
TV Azteca
Tendencia y Viral

Video: Niños “saludan” a la bandera y su forma de hacerlo se viraliza

Niños de preescolar confundieron su saludo a la bandera y protagonizaron un tierno momento en este regreso a clases, esto ocurrió en una escuela de Nuevo León.

Este video te dará tanto risa como ternura, y es que la reacción de estos pequeños al saludar a la bandera en honores es lo más hermoso de este regreso a clases. Los hechos sucedieron en el jardín de niños “Margarita Z de Garza” en San Nicolás de los Garza en Nuevo León; se esperaría que estos pequeños hubieran regresado con todas las ganas, sin embargo, al parecer seguían un poquito dormiditos.

Este lunes regresaron millones de niños a la escuela, bajo un esquema más normalizado después de la pandemia del Covid-19 que les quitó un poco de presencialidad. Recordemos que cada lunes se celebran los honores a la bandera, reuniendo a los niños de todos los grados y este video durante el evento se viralizó rápidamente en redes sociales, destacando la peculiaridad de la manera de saludar a la bandera de estos niños.

¡Niños y niñas en Jalisco regresan a clases este lunes!

Te puede interesar: ‘La Mole’ regala asador a niños que hacían carnita asada en la calle

Video: Niños se viralizan tras “saludar” a la bandera en Nuevo León

¿Aún recuerdas este momento donde una escolta le daba la vuelta a la escuela con la bandera de México? Y es que estos niños de preescolar confundieron el saludo a la bandera y enternecieron a todos los presentes, entre ellos los padres de familia. Al momento en el que la maestra dice: “Saludar ¡ya!”, los pequeños en vez de llevarse el brazo al pecho, levantaron su manita y saludaron “coloquialmente”, girando sus manitas de lado a lado.

Obviamente su inocencia y espontaneidad fue demasiada, por lo que todos los presentes no pudieron evitar reírse de este tierno momento, y qué mejor, quedó todo grabado. Al momento, el video ya tiene más de un millón y medio de reproducciones, alrededor de 100 mil likes y más de mil comentarios, de los cuales destacan: “El de playera blanca armó el desmadre”; “No le encuentro fallas a su lógica”; “La indicación se siguió jajaja”; “El futuro de México está en buenas manos”; “La inocencia de los niños siempre será lo mejor del mundo”, entre otros.

Sin duda alguna este video ha enternecido a todos los mexicanos, pues recordemos que estos pequeños habían estado ausente por un tiempo y su inocencia los llevó a reaccionar así en ese momento.

Te puede interesar: Niños intentan quemar escuela por albergar “gente grosera”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado