‘La mole’ regala asador a niños que hacían carnita asada en las calles de monterrey, nuevo león .jpg
Facebook: Iván Lamole.
28 agosto 2022 12:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

‘La Mole’ regala asador a niños que hacían carnita asada en la calle

Tras la viralización de un video donde niños hacían una carnita asada en las calles de Monterrey, ‘La Mole’ decidió sorprenderlos con un asador.

¿Recuerdan el video de unos pequeños haciendo una carne asada en las calles de Monterrey? Si no te acuerdas, aquí te dejamos la nota, y es que este video de unos niños prendiendo una carnita asada en la calle se viralizó rápidamente en redes sociales. Fue por medio de TikTok que pudimos conocer la historia de estos menores, los cuales con un pequeñito asador logran tener un gran fin de semana en conjunto.

El video llegó a los ojos del comediante y conductor de televisión, Iván Femmat, conocido como ‘La Mole’, quien decidió buscar a este grupo de niños para obsequiarles un gran regalo. Fue por medio de las redes sociales donde buscó a los pequeños que hicieron su carnita asada en Monterrey, Nuevo León, tras su búsqueda, los encontró y compartió una imagen de los niños junto a él con un asador negro grande y encima varios paquetes de carne, queso y tortillas, ¡todo el kit para hacer otra carne asada!

“Ya les pusimos su asador, su kit de pinzas y carne para asar, para que no dejen de prender la parrilla. Dios me los bendiga”, escribió el reconocido comediante en su publicación de Facebook.

¡35 años disfrutando del rico menudo de Doña Rocío!

Te puede interesar: Niños hacen carnita asada en las calles de Monterrey, invitan a vecinos

Video: Niños hacen carne asada con el asador que les regaló ‘La Mole’

Por medio de la cuenta de Twitter de ‘La Mole’ se compartió un video donde están los pequeños estrenando su regalo. En el video se ven a cuatro niños de edades entre los siete y 10 años de edad, alrededor de un asador lleno de carne, cada uno con unas pinzas observando el procedimiento de su carne asada. ¡Sin duda alguna un gran regalo para estos pequeñines!

Asimismo, los niños le enviaron un video al comediante agradeciendo por la carne, el asador y el kit, donde salen sentados en una mesa disfrutando de su carnita asada. Esta acción desencadenó una serie de comentarios, entre ellos destacan los positivos: “Algunos héroes no tienen capa”; “Que chido Mole”; “Que chido Mole. Sabes que estas acciones son satisfacción para ti y saber que somos más personas chidas que las que critican”; “Y los niños bien felices”; “Dios te duplique, esos niños tienen un gran ejemplo”, entre otros.

Como toda figura pública, también recibió críticas en contra de su acción, sin embargo, los niños quedaron contentos con su nuevo kit y eso es lo que importa.

Te puede interesar: VIDEO: Niño idéntico a “Benito” interpretado por Ocaña pide limosna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado