No va a la obra de su hijo para ver el mundial
14 noviembre 2022 13:02hrs
Emiliano Ríos
Tendencia y Viral

¡No va a la obra de su hijo para ver el Mundial!

Estamos a pocos días para el comienzo del evento más importante en el mundo del fútbol, y algunos, ya han comenzado a hacer sacrificios para no perderse ni un solo encuentro.

Cada cuatro años se juega la Copa Mundial de fútbol entre los países clasificados al torneo, es por eso mismo que muchas personas hacen planes para no perderse ni un solo encuentro de la competencia más importante. Y así lo demuestra un argentino que está dispuesto a perderse la obra teatral de su hijo por ver Qatar vs Senegal.

Te puede interesar: Pedalean 10 mil km en bicicleta para ver a su selección rumbo a Qatar 2022

La pareja del Mundial

Una pareja se hizo viral en redes sociales en el año de 2018 cuando subieron un video donde el argentino e influencer “Jero Freixas”, le plática a su esposa sobre que no podrá ir a la boda de un amigo, a pesar de mencionar que ama los casamientos, porque no quería perderse el partido México vs Corea del Sur, el cual ganó la Selección Mexicana.

Nuevamente volvieron a ser tendencia cuando en este año mundialista, Freixas se queja con su pareja sobre la falta de empatía que hay en la escuela de su hijo, debido a que el día del acto de su retoño, se empata con el momento en que se juega del partido del grupo A Qatar vs Senegal. Inclusive propone reunir a los demás padres de familia para hacer una manifestación. Me voy a perder un partido del Mundial por ver a mi hijo actuar 20 segundos, dijo Jero.

¡No se va a dar cuenta!

Con 1.3 millones de reproducciones, 124 mil reacciones y más de mil comentarios, la gente tomó con humor y empatía el metraje e inclusive propusieron alguna solución, entre los comentarios que destacan: “Te banco al 1000% Jero, que lo filmen, te va a entender cuando sea grande”; “sabrá que se puede ver el mundial por celular?”; “Tenemos 3 actos de kinder, 6 actos de la primaria, 5 actos de la secundaria, el mundial es cada 4 años, estoy contigo en todo Jero”; “Como me voy a perder Qatar vs Senegal”.

Cada vez falta menos para el momento del silbatazo inicial y muchos ya tienen en sus planes los partidos que no pueden perderse, y usted, ¿ya planeó su itinerario para esta Copa del Mundo?

Te puede interesar: Oficial: Esta es la lista de México para el Mundial de Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×