padre e hija son detectados con cáncer y él rechaza su tratamiento para salvar la vida de su hija.jpg
15 junio 2022 09:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Padre e hija son diagnosticados con cáncer, él rechaza su tratamiento para pagar el de ella

A través de redes sociales se viralizó este caso, donde tristemente un padre tuvo que suspender su tratamiento contra el cáncer para pagar el de su pequeña.

Sin duda alguna, este es un gran ejemplo de que el amor más grande es el de un padre por sus hijos, y es que en esta ocasión la familia Ávila González compartió su historia y simplemente son un ejemplo de amor a seguir. Desafortunadamente, la familia pasa por un momento bastante difícil, pues al padre de familia y a su pequeña hija de 4 años les detectaron cáncer, por lo que él decidió suspender su tratamiento para salvar la vida de su pequeña.

Andy, madre de la pequeña y esposa de Roberto, comentó que a su esposo le diagnosticaron cáncer de estómago en el año 2021 y comenzó su lucha para evitar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, esto no se lo esperaban y tal vez sea la pesadilla de muchas familias, pues en el 2022 les dieron la noticia de que su hija tenía cáncer cerebral de tipo embrionario, por lo que el padre decidió dedicar todo por la recuperación de su princesa.

Te puede interesar: Mujer va al hospital para dar a luz y le detectan cáncer terminal

El caso se viralizó en un video por redes sociales

Gracias a un video hecho por Andy fue que se dio a conocer el caso de esta familia, tanto familiares como amigos intentaron salvar la vida de ambos, realizando rifas, pidiendo apoyos a famosos con el fin de pagar los tratamientos. Sin embargo, Roberto no resistió y falleció el pasado 11 de junio a los 37 años de edad, sin embargo, la lucha por salvar la vida de la pequeña Andy de cuatro años continúa.

“Cumpliste tu promesa, no te rendiste, por ti no quedó, ahora sé que seguirás con la promesa de siempre ver por Andy y por mí desde el cielo, te extrañaremos tanto, yo cumpliré mi promesa y cumpliré de nuestra princesa. Te amo corazón, hasta siempre”, escribió Andrea en una publicación de Facebook para despedir a su esposo.

Actualmente la pequeña Andy se encuentra hospitalizada y está en tratamiento con quimioterapias. La madre explicó que el pasado 24 de mayo se sometió a cirugía para retirar un tumor de 6 centímetros que tenía en el hemisferio izquierdo, pero necesita continuar con seis sesiones de Radio+boost y siete meses de quimioterapia para eliminar los tumores que tiene en su cabeza y columna.

Aunque la pequeña se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Monterrey, su madre menciona que está mejorando y si continúa mejor podrán desentubarla y despertarla del coma temporal en el que se encuentra.

Te puede interesar: Disminuye detección de otras enfermedades por pandemia de COVID19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado