perrito guardián es contratado en gasolinera.jpg
03 julio 2022 16:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Perrito es “contratado” como despachador en una gasolinera

En una gasolinera de Chile adoptaron a un perrito llamado “Guardián”, quien usa uniforme, tiene gafete y enternece a todos los clientes que van por gasolina.

¿Quién dice que tener a un perrito en un negocio no es buena idea? Y es que esto podría ser algo simplemente para sentirse acompañado o una técnica de mercadotecnia, pero sin duda alguna funciona “contratar” a un lomito para atraer a clientes. Esto sucedió en una gasolinera en Chile, quienes decidieron darle trabajo a un peludito de cuatro patas bastante tierno, pues usa uniforme y todo.

Claramente este lugar es muy “pet friendly”, el perrito que usa uniforme de despachador y tiene un gafete con su nombre “Guardián” ha logrado enternecer a todos sus clientes. Esta no es la primera vez que “contratan a un cachorro”, por ejemplo, en México, una sucursal de Volkswagen decidió contratar a un lomito tras tenerlo afuera del establecimiento por un rato, los cuales le pusieron un gafete con su nombre de “asesor de ventas”.

Pero en esta nota conoceremos un poco más sobre la historia de Guardián, el despachador de gasolina.

Ana Luisa les da una segunda vida a perros maltratados

Te puede interesar: Niño dedica carta a un refugio donde dejó a su perrito para salvarlo

“Guardián” el perrito despachador de gasolina en Chile

Fue en Calbuco,Chile donde “Guardián” pasaba sus días en la gasolinera, fue así como los empleados decidieron comenzar a darle de comer al verlo muy flaquito para posteriormente adoptarlo y hacerlo parte del equipo Shell. Fue por medio de la red social, Facebook, donde un usuario compartió esta tierna historia, y es que no hay nadie que luzca mejor ese uniforme.

“Un excelente servicio hoy en la Shell”, compartió el cliente con varias imágenes de Guardián como seguridad del lugar. Tras compartir este mensaje y las fotografías de este tierno lomito, los internautas no pudieron evitar comentar ante este suceso, donde destacan los siguientes mensajes: “Qué humanidad, ojala se puede imitar”; “Genial amigo querido, felicidades”.

Pero aunque podríamos pensar que estas imágenes son recientes, la realidad es que fueron compartidas en el año 2019, pero Guardián sigue derritiendo a los internautas. Asimismo, la publicación tuvo más de 10 mil likes y fue compartido más de 47 mil veces, pues a quién no le gusta ver a este hermoso lomito.

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado